Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3053 días
hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su favorita! Pues vengo enseñándoles mi foto favorita...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3054 días
Tengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero también tengo la duda si esta bien de tamaño pues son 150 personas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3061 días
Hola comunidad! Me podrian ayudar a escoger el menu para mi boda jaja no se que opciones dar, ya revise pero no encontre mucho, que daran ustedes? 😂😀😀 saluditos
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3061 días
Hola chicas buenas noches! Queria su consejo para ver si les parece la idea de dar de recuerdos estás bolsas, siento que son prácticas, obvio les pondríamos otro texto. ¿Cómo ven?
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3061 días
Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!
Subí una foto en el post de Bekyta
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3077 días
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que opté por otro color. Como será en jardín busqué...
Subí una foto en el post de
Hace 3078 días
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3081 días
Que tal novi@s Mas que debate son dudas y si, son sobre las invitaciones. jajaj Quisiera saber, que tipo de invitaciones son las mas recomendadas... he visto unas muy formales y otras sencillas pero muy bonitas. El numero de invitaciones que...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3081 días
Hola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero que sea algo especial ya que todos ellos han...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 3087 días
Holaa!! Alguien me podría ayudar con algunas ideas para los recuerdos l compartirme sus ideas (claro si gustan)
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3088 días
Hola para los que decidieron hacer su logo para sus invitaciones y personalizar recuerditos para su boda ... ¿la hisieron en algún programa de computadora o alguna app en el celular ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3088 días
Chicas ideas para nuestras mesas de dulces 🤤 Ya se me antojaron todos jejeje
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3307 días
Hola amigas... que le pondran dentro a su kit? sal de uvas? pepto? aspirina? chicles?