Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León

Invitaciones

Victoria, el 11 de Marzo de 2017 a las 01:33 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Chicas por mas que busco en internet y así aún no decido que debe o no debe llevar la invitación , me gustaría que tuviera algo biblico algo así como "el amor es paviencia el amor es.. etc etc" pero no estoy segura :/ me ayudan a saber como es su texto para darme una idea? A lo que veo ya no se usa ni el nombre completo de los novios uds que opinan?

12 Respuestas

Última actividad por Meribeth, el 13 de Marzo de 2017 a las 18:53
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré esta imagen de lo que deben contener las invitaciones espero te sirva

Invitaciones - 1
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan preciosas! 😍 felicidades
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo encontre una pagina que dice textos romanticos, divertidos, y hay nose cual es el otro, algo como mas normal en lo personal usaremos allgo romantico divertido creo que es mas a nuestra persona. Pero nunca faltan los versiculos de cantar de los cantares que estan hermosos.
    Aqui te dejo algun ejemplo http://blog.webboda.es/textos-y-frases-para-redactar-la-invitacion-de-boda/

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo eso de las invitaciones a veces ya es como se vean mejor!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cuestion de gustos y personalidades, tambien depende del tipo de boda, a nosotros no nos gustan las clasicas invitaciones con nombres completos y tambien prescindimos de los papás (porque como para qué?) entonces hicimos muy sencillo el contenido de la invitacion, pero igual porque nuestra boda era mas relajada, lo que te sugiero es que se pongan de acuerdo en qué quieren transmitir a sus invitados, si es de etiqueta entonces sí creo conveniente poner todo completo

Invitaciones - 1
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaa!pues nosotros si pusimos los nombres de nuestros papas y los nuestros completos jaja siento que se ve mas formal 😊 pero dependr de cada quien y cuando llegamos con nuestro proveedor no teniamos pensado en poner una frase y ella nos dio varias y elegimos una Smiley winking
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta pagina hay muchas ideas.

cuidate!!

texto para invitaciones

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Victoria Smiley smile Aquí te dejo algunas frases románticas para tus invitaciones:

->Frases de amor para invitaciones de boda 1.

->Frases románticas multiusos

Y por cierto ¿de qué color serán? checa estos debates donde te ayudamos a diseñar tu invitación de boda:

->¡Diseña tu propia invitación de Boda!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias jessica tienes razón creo que es cuestión de gustos solo que le pienso jajaja por que los dos tenemos nombre de telenovela jajaj gracias!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍 me encantó !
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el texto de El cantar de los cantares 8:6 Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte o Rut 1:16 No me instes con ruegos a que te abandone, a que me vuelva de acompañarte; porque a donde tú vayas yo iré, y donde tú pases la noche yo pasaré la noche. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios (la traducción de las santas escrituras)
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver unas con mi FM y algunas si tenian el nombre completo y otras no, supongo que es cuestión de gustos y de textos deja te checo algunos n.n
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa