Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3070 días
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018?
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3072 días
Hola chicassss!!! Hoy estuve platicando con mis damas sobre los pajecitos, dos de ellos (los niños) son hijos de mi sobrina y como ella y su esposo no tienen tanto $ para invertir le dije que solo fueran de pantaloncito y camisa y yo les regalaría...
Participé en el post de Silvia
Hace 3072 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3072 días
hola chic@s pues como dice mi debate en 3 dias los amigos de mi FM se pusieron de acuerdo para ser sus caballeros de honor y llevaran una playera de algun super heroe hasta ahorita la idea va bien esperemos y el sabado todo salga de maravilla y...
Participé en el post de Judith
Hace 3072 días
Participé en el post de Sagrario
Hace 3072 días
Participé en el post de Elena
Hace 3072 días
Participé en el post de Karen
Hace 3072 días
Participé en el post de Elena
Hace 3072 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3072 días
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3074 días
HOLA BRIDES! Les dejo esta nueva tendencia para bodas al aire libre y por su puesto que no sean formales! Si quieren darle un toque luminoso, personalizado y original a su decoración, ya sea en el bar, en la mesa de dulces y postres o utilizarlos...
Participé en el post de Yolis
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas como están!!! Como algunas saben me casé el 4 de feb no eh podido hacer la crónica ya que no tengo las fotos oficiales pero este es el segundo debate compartiendo un poco de las fotos que los invitados tomaron!! Yo yo vivo en Cancún mi...
Participé en el post de Yesica
Hace 3074 días