Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3756 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3769 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3776 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Subí una foto en el post de María
Hace 3777 días
Hola chicas !Ya hice un debate de cómo habían conocido a sus futuros esposos, ahora vamos a contar cómo nos propusieron! Me encanta recordar estas cosas y por supuesto leer sus historias!Les cuento la mía:para empezar mi novio desde que nos conocimos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3780 días
Hola chicas !Estoy súper emocionada por qué ya por fin tenemos los colores para las flores de boda!! Será boda en noviembre así es otoñal ahhaah La idea la vi en Facebook y me encanto y más por qué me apareció como caída del cielo por qué no tenía ni...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3783 días
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da, dando a entender que pronto le pedirá...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3789 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3789 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3789 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...