Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasAsí es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de ricas donas al trabajo de sorpresa Hahaha ¿apoco no...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to the dress" lloro cuando le dicen que si a su...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas ! Como les va ?? A mí me va estupendo !! Ya solo quedan 6 meses para el gran día, 192 días hahaha estoy nerviosa y a la vez súper emocionada por qué después de casi 2 años de estar planeando ya todo se está haciendo realidad. Les cuento...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas !! Espero que se encuentren muy bien, me preguntaba si alguna chica de por aquí sabía de alguna iglesia en Guadalajara que hiciera confirmaciones exprés. Me caso en noviembre de este año (wuhuuu) pero en abril ya tengo que presentar todos...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas !Andába un poco perdida pero aquí les traigo este debate. Les cuento rápido que se me junto todo estos último día meses, mi graduación y el trabajo nuevo! El otro día platicando con mi suegra de la boda, me introdujo al mundo de las bases...
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides !! Mi novio me dijo el otro día que hiciéramos la pedida ahora que nuestros papas se van a conocer por motivo de mi graduación y me dijo que era un ocasión excelente ya que vivíamos todos me ciudades diferentes, le comente a mi mama y le...
Creé un post
Hace 3625 díasHola bridess! Andaba un poco alejada de la comu por qué empecé a trabajar y la verdad llego súper cansada Hahaha Les cuento que ayer recibimos el contrato del lugar donde será la fiesta !!! Wuhuuuu la boda será en Mazatlan, en el hotel ramada !...
Creé un post
Hace 3639 díasHola comunidad !! Hoy vengo muy contenta pues me están pasando cosas muy buenas últimamente. Les platico que acabo de salir de la universidad y a la semana me contaron en un hotel aquí en guadalajara! Estas dos ultimas semana he andado en puras...
Creé un post
Hace 3659 díasHola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Creé un post
Hace 3660 díasYa llevaba una biblia de por qué es mi súper novio y se me borro Simplemente no existen palabras para explicar por qué lo es. Es la persona más especial que jamás he conocido, esa persona que siempre está ahí para mí cuando tengo una duda de...
Creé un post
Hace 3662 díasHola bridess! Vine a Monterrey a visitar a mi novio por unos días y este fin de semana decidimos pintar la casa donde viviremos ( el ya vive aquí desde que salió de la uni) la casa la acaban de remodelar y tenía partes de yeso, aparte de que tenía...
Creé un post
Hace 3670 díasHola brides! Como el título lo dice al parecer mi mama jamás recogió mi papel de la primera comunión, la hice en el colegio católico que estuve en primera, el otro hablando de esas cosas salió al tema que el papel lo debe de tener mi hermana por qué...
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides !!! Hoy les cuento que encontré la canción que baile con mi papá el día de la boda, la encontré viendo uno vídeos de boda y una chava la bailo con su papá y en verdad la canción es muy bonita y llena de emociones!! Aunque sé que mi papa...
Creé un post
Hace 3673 díasHola brides and grooms! Les vengo a compartir estos tips y supersticiones de una boda, ustedes que opinan ?Compártanme sus ideas y experiencias !! Bonito jueves a tod@s!
Creé un post
Hace 3679 díasHola! Hoy les comparto este pensamiento que me encontré en Facebook, que tengan un bonito fin de semana. Enamórate de un hombre No te enamores de un hombre que trabaje todo el día y llegue cansado, enamórate de un hombre que trabaje lo necesario y...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas !Hoy les voy a compartir esta receta que aparte de risa es muy saludable para el cuerpo. Es un jugo verde muy sencillo de preparar, rico, da energía y además ayudar a eliminar toxinas y a quemar grasas!! les recomiendo acompañarlo con su...