Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de María
Hace 3316 días
Hola chicas ! Como les va ?? A mí me va estupendo !! Ya solo quedan 6 meses para el gran día, 192 días hahaha estoy nerviosa y a la vez súper emocionada por qué después de casi 2 años de estar planeando ya todo se está haciendo realidad. Les cuento...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3540 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3565 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Hace 3589 días
Hola chicas !Andába un poco perdida pero aquí les traigo este debate. Les cuento rápido que se me junto todo estos último día meses, mi graduación y el trabajo nuevo! El otro día platicando con mi suegra de la boda, me introdujo al mundo de las bases...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3621 días
Hola niñas!! El mes pasado les compartí una solución temporal para los anillos que quedan un poco flojos. Si no lo recuerdan, es este: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/solucion-semi-permanente-para-anillos-grandes--t151286 Pues bueno, por fin...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3648 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3654 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3654 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3659 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Hace 3660 días
Ya llevaba una biblia de por qué es mi súper novio y se me borro Simplemente no existen palabras para explicar por qué lo es. Es la persona más especial que jamás he conocido, esa persona que siempre está ahí para mí cuando tengo una duda de...
Hace 3662 días
Hola bridess! Vine a Monterrey a visitar a mi novio por unos días y este fin de semana decidimos pintar la casa donde viviremos ( el ya vive aquí desde que salió de la uni) la casa la acaban de remodelar y tenía partes de yeso, aparte de que tenía...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3670 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3673 días
Hola brides and grooms! Les vengo a compartir estos tips y supersticiones de una boda, ustedes que opinan ?Compártanme sus ideas y experiencias !! Bonito jueves a tod@s!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3674 días
Novias, que tal fue la sorpresa, en donde y como les propusieron matrimonio, uno de los dias mas romanticos, emotivos y memorables dw nuestra vida ;