Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3330 días
Hola hermosas Estoy a tres meses de mi boda lo cual me emociona ya quiero el gran dia Les comento , soy super controladora en ciertas cosas me gusta tener todo un plan etructurado de cada cosa mas de la boda. Tenia todo el plan del maquillaje y...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3331 días
Hola hermosas!!! Casi nunca hago debates pero hará realmente necesito un consejo...Podrían aconsejarme que podemos ponerle a estas cajitas que serán de recuerdo??? Se los agradecería muchísimo !!!
Subí una foto en el post de Anibet
Hace 3333 días
Que materiales puedo utilizar, necesito unas ideas, ayudaaa porfís, bendiciones
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3333 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Subí una foto en el post de Susaniitaa
Hace 3333 días
Auxilio !!!!!He elegido a mis madrinas como damas ya que eso de llevar tanta gente no es de mi agrado, el detalle aquí es que todas las fotos de damas que he visto llevan ramos , sus damas también llevarán? Será feo si las mías no llevan o si llevan...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3333 días
Hola chicas? Yo por más que pienso no se se a que hora pedirle a mi mamá que me quite el velo. Les cuento mi peinado está súper lindo pero por el diseño el velo tiene que ir arriba. Entonces cubre todo el peinado. El velo es a media cintura. No me...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3335 días
Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me abarcaria casi al nudillo 😩Y a mi FM no le gustan para...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3336 días
Hola, ComunidadLes cuento que mi marido y yo estamos a un mes de nuestro primer aniversario de boda civil y en estos días nos estuvimos acordando de ese bello día. Entre la plática de pronto surgió el tema de nuestras argollas de matrimonio, las que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3340 días
Hoy me encontré con la fabulosa noticia que en Sally Beauty ya empezaron a distribuir la marca The Balm cosmetics me fui a dar una vuelta esperando encontrar el polvo PhotoBalm y que me voy comprando la paleta Meet Matte nudes, está muy padre,...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3341 días
Hola comunidad.. Soy de Monterrey y no se a donde llevar mi anillo para que me lo ajusten ya que me queda un poco grande y me da miedo que en algun movimiento burusco salga volando, ya le puse silicon pero esta demasiado bonito el anillo como para...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 3341 días
que opinan del color de anillo de propuesta oro, oro blanco , oro rosa???? estoy indeciso.....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3341 días
Hermosas, ¿Qué opinan de que su boda sea publicada en el periódico? ¿Preferirían que apareciera su compromiso anunciado antes o el reportaje de la boda?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3341 días
Qué opinan de los vestidos súper ampones?? Se animarían a usarlos?? O prefieren practicidad???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3341 días
Hola preciosas, Este tipo de velos estuvo muy de moda hace un par de años, pero ya ven que todo regresa eventualmente jeje, además ya saben que aquí podrán encontrar inspiración para todos los gustos Miren estos ejemplos, si bien no se aconsejan...
Subí una foto en el post de Jadra
Hace 3343 días
Hola chicas!!! pues les quiero platicar algo que traigo en la cabeza y espero su opinion haber si estoy mal pues lo que pasa esque no soy de seguir mucho lo que todos hacen, me gusta mucho ser diferente y no hacer lo mismo que todos... y pues me...