Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3724 días
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3725 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas resulta que mi pareja es del ambiente deportivo y en el tiempo que he estado a su lado se ha cambiado varias veces de ciudad es algo dificil lo se pero con amor todo se puede ahora tenemos un bebee pero aveces si me da temor a todo lo que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3725 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Participé en el post de Vanessa
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le habia dicho que no se mandara tanto con loa...
Participé en el post de Aglae
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de diseño grafico espero les guste a mi me encanto
Participé en el post de Danyela
Hace 3744 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3744 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3746 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3748 díasEn realidad no se si soy una cliente exigente onque me pasa nada me gusta no encuentro el vestido con el que diga con este me veo como novia no se que hacer no duermo de pensar que ya queda poco tiempo y aun sigo en las mismas
Participé en el post de Rosa
Hace 3748 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3748 días