Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3431 días
Hola comunidad !! Recordé que no les había enseñado las argollas de Mi Esposo y yo, las usamos en el Civil pero antes fueron Bendecidas por el Padre de mi Iglesia, y las utilizaremos en Abril próximo en nuestra ceremonia religiosa Me...
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3434 días
Hola y heladas noches ⛄❄ desde Monterry 😚 las dejó estosbtips para ayudarnos a estar en forma para nustro día espero las sea de ayuda , si están haciendo alguna otra técnica porfavor compartan ☺😊
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3434 días
Hola chicas am sucede que tengo un serio problema respecto a mi peso ... Pesaba 52 kg pero por anciedad y estrés empeze a subir y ,ahora peso 79kg ayudenme quiero bajar antes de que sea mi boda ayuda algo rápido :0
Hace 3434 días
Como simple tema de la noche una chica en una bazar de Facebook que hay en mi ciudad, compartió esto.... Ustedes que piensan al respecto ?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3434 días
Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos atendió aún más . . Nos mostró muchos...
Hace 3434 días
Hola comunidad !! Mi pedida fue hace ya algunos meses, pero me encontré con esta imagen y quise compartirselas !! Ojalá y les sirva
Hace 3435 días
Hola Comunidad !! Pues aquí a 86 días, compre mi Rosario para la Ceremonia Religiosa... Así de la nada, en la Iglesia en la que estaba, me metí en la tiendas que suelen tener dentro de las Iglesias y lo vi y me gustó mucho... Es color plata (el flash...
Hace 3442 días
Hola comunidad Pues aquí rapidito pasando, ya deje las tres cifras... Faltan 93 días y ya estamos pidiéndole a nuestros familiares y amigos el favor de pasar en la Ceremonia Religiosa, a la hora de las Arras, Lazo y etc ... No digo que son...
Hace 3456 días
Hola chicas!! Compre estos tipo dulceros de acrílico, los cuales quiero poner sobre las mesas unos cuántos, también unas cajitas y así Le pondré no se si se mentas blancas, o algo por estilo... El problema es como decorarlos jajajaja me he...
Hace 3459 días
Hola comunidad !!! Les quería compartir nuestra segunda sesión de fotos informal pero ahora en Estudio !La verdad me daba un poco de miedo, ya queno sabía que esperar puesto que nunca me había tomado sesión en Estudio en pareja (llegue a pensar que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3464 días
Brides aquí unas hermosas decoraciones que nos pueden servir tanto para Nuestro gran día, nuestra despedida o hasta para tomar las fotos en la boda..
Hace 3464 días
Otra vez cambié de decisión, pero ahora sobre el Salón de la Despedida... Me he enamorado de este nuevo salón (no pondré el nombre para no hacer publicidad) pero aquí tengo fotos del nuevo Salón El anterior Salón no me agradaba en su...
Hace 3493 días
Hola chicas !!Como algunas ya sabrá. Aparte de que en la invitación grande formal vendrá el número de personas invitadas. Anexare estos pases que yo hice... A mi novio le gustaron, ya que queremos algo sencillo pero con un toque de elegancia ......