Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas !!Como algunas ya sabrá. Aparte de que en la invitación grande formal vendrá el número de personas invitadas. Anexare estos pases que yo hice... A mi novio le gustaron, ya que queremos algo sencillo pero con un toque de elegancia ......
Creé un post
Hace 3498 díasHola que tal comunidad, Nuestra boda es el próximo 2 de Abril en Monterrey, N.L.Nuestro tema es clásico moderno, es una boda íntima de 120 invitados, nuestro color es el Bugambilia y nuestro tema desde novios es el Infinito
Creé un post
Hace 3515 díasPor fin nos decidimos y nooo daremos las galletitas que les platique en el otro debate. Como les había comentado a mi no me agradaba la idea pero convencí a Mi Esposo y mejor nos decidimos por una Botella de Vino, 2 copas y unos cholates especiales...
Creé un post
Hace 3515 díasMi Boda costará un "Ojo de la cara" y "Lo Justo y Necesario" Tengo partes iguales en ambos números jajajaja así que esto me salio !!! Amo mi Boda y más el esfuerzo su juntos hacemos, preferimos esto porque nuestra prioridad es nuestra próxima casa en...
Creé un post
Hace 3516 díasChicaaaaas.... Nosotros llevamos sólo padrinos para que pasen a la iglesia "Arras"Biblia"Anillos"Etc, pero de que nos den dinero no! (A menos que ellos se ofrezcan jajajaja) porque ya tenemos la mayoría de las cosas... Como ven de darles estas...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas !! Ustedes utilizarán chisperos en su boda, en su primer vals ?
Creé un post
Hace 3519 díasComo te haces una novia destacada ? He visto novias destacadas con más de 2mil debates y 30mil puntos y otras con apenas 500 debates y 2mil puntos .... Mi pregunta es jajajajaEn que se basan para dar el título de Novia Destacada ?¿
Creé un post
Hace 3520 díasNuestro Lazo... Original desde 1972Lo usaron mis padres en su boda, el próximo año cumplirán 25 Años de casados... Buenas y Malas rachas como todo en esta vida pero siempre el uno a lado del otro... Es el único recuerdo físico aparte de fotos y...
Creé un post
Hace 3521 díasYa que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Creé un post
Hace 3521 díasHola que tal chicas !! En mi caso mi vestido tiene una cola larga (muy larga) jajajajaja y obviamente no quiero que sea opacada por alguna mantilla muy larga... Así que opté por una mantilla corta, que aquí la muestro... Pero ahora, yo la utilizaré...
Creé un post
Hace 3521 díasApiadense de mi Chicas, chicos !! Soy de Monterrey, Nuevo León... Resulta que a mi me bautizaron allá en Hermosillo, ya que pues allá viviamos... Yo tengo mi Fe de Bautismo, pero para casarme me piden la actualización... Y obviamente no puedo ir para...
Creé un post
Hace 3521 díasUna amiga, como obviamente sabe que mi Boda será muuuy íntima (120 invitados solamente) Me sugirió dar "pases" en las invitaciones... Pero yo le dije que no quería poner ni contratar a nadie para que recoja los pases... Pero me dijo, que nadie los...
Creé un post
Hace 3521 díasSe corto mi otro debate...Les preguntaba que estaba mejor para la invitación. Obviamente será estrictamente NO NIÑOS... Pero como se ve mejor - (___) Adulto (s)- (___) Persona (s) ¿?
Creé un post
Hace 3522 díasChicas!! Les anexo unos TIPS para la organización de la boda
Creé un post
Hace 3523 díasChicaaaas !! Quien aparte del Novio usa Boutonniere ? Obvio el del novio tiene que ser especial y diferente, pero quienes más usan ?¿
Creé un post
Hace 3524 díasMiren !! Vi estos caminos personalizados para las iglesias Me encantaron