Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de... Ver más
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de mantenerme pura para un solo novio, un solo esposo y al fin la promesa ha llegado. Mi novio Juan Carlos y yo nos casaremos pronto.
- Novio Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas Hoy con una duda. Se puede firmar un contrato con la persona que me va a hacer el maquillaje (y todo el paquete) Mi novio me ha dicho que sería para asegurar que no nos cambié las cosas a la mera hora, y sí tiene razón, pero no se si se...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3566 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Participé en el post de Coral
Hace 3566 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3566 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas Hace unos días les conté sobre mis invitaciones, que me estuvieron haciendo pasar corajes porque nada más no las tenían y ponían los pretextos más tontos. Bueno, después de que mi novio amenazara con levantar una demanda en la profecía,...
Hace 3568 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3568 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3568 días
Participé en el post de Rami
Hace 3571 días
Hace 3571 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días