Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de... Ver más

Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de mantenerme pura para un solo novio, un solo esposo y al fin la promesa ha llegado. Mi novio Juan Carlos y yo nos casaremos pronto.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 8hrs
Natalia
Resultados del test: ¿eres celosa?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola hola ¿Están listas para saber los resultados del test de amor y ver si son celosas? Aquí están: Mayoría de A: Novia psycho Wow, eres una novia súper celosa y no aguantas que tu novio tenga una...

Yoselyn, jueves 31-Ago-17 96
Natalia
¿Te pones celosa si tu FM se va con sus amigos?

Hermosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevas bien...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 143
Natalia
¿Te dan celos si tu prometido cheatea mucho?

Hola Brides, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" es difícil confiar ciegamente jeje, los celos a veces se hacen presentes ...así que les pregunto: 5) Si tu...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 145
Natalia
¿Te dan celos si otra chica está enamorada de tu novio?

Hola hermosas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una su peor es nada es el hombre más guapo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 147
Natalia
¿Te pones celosa si tu FM piropea a otra mujer?

Hola princesas, Estamos tratando de averiguar si sómos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente voltea a ver descaradamente o de plano te dice: ¡Está guapa!...

Xochitl, viernes 19-Jun-20 154
Natalia
¿Eres celosa con la ex de tu amorcito?

Hola preciosas, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias con odio jarocho! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 155
Natalia
¿Eres celosa con las amigas de tu FM?

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto), tú: A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre tú y sus...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 223
Rosa
¿Qué texto escogerías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 529
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Yoolanda
Casos de la vida real
Yoolanda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Ajjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos

Reyna y Steve, domingo 25-Sep-16 22
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Rosa
¿Vas a festejar el grito con tu familia o la de tu prometido?
Rosa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:05

¡Qué dilema! Pasar la fiesta del grito con tu familia o la de tu prometido ... ¿Quién tiene este pequeño problema?

Laura, viernes 16-Sep-16 20
Nohemí
Mis centros de mesa
Nohemí, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:55

Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?

Monica, viernes 25-Nov-16 65
Fabiola
8 guirnaldas vota por tu favorita
Fabiola, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:39

Que tal mis queridas novias !!!! Hoy quiero compartir con ustedes estas bellísimas guirnaldas ideales para cualquier tipo de peinado y para quien busca un tocado original. Que dices ...con cuál te...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 48
Natalia
¿Cuál fue la primer boda a la que fuiste?
Natalia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola Comu, Cuando eres niña y te llevan a una boda y ves lo hermosa que se ve una novia, lo enamorada que se ve, la decoración, el baile, puede que te aburras como cualquier niño...

Laura, sábado 17-Sep-16 18
Melani
Peinados
Melani, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:25

Cual peinado elegirían...

Rosario, lunes 19-Sep-16 21
Gabriela
Boda cristiana
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Hola chicas! Antes que nada me decidí a hacer este debate porque también me gustaría que supieran más acerca de una boda cristiana. Mi prometido y yo, la mayoría de mi familia, una parte de la suya y...

Areli, martes 13-Ago-19 66 2
Rosa
¡Club de la novia con pesadillas!
Rosa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides con pesadillas... ¡no están solas! Porque todas hemos soñado que no llega el novio, que el vestido se rompe, que la boda se cancela ... únanse a su club y cuéntennos: ¿Cuál ha sido su peor...

Karen, lunes 3-Oct-16 18
Mibe
Me hace suspirar !!
Mibe, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así...

Diana, viernes 9-Sep-16 27
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Karla
Ahora seremos 3... más que felices!!
Karla, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:20

Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les...

Marlen, lunes 5-Sep-16 19
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Natalia
Completa la frase: Nosotros nos sentimos...
Natalia, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Para expresarnos un poco de forma dinámica vamos a hacer un juego Vamos a expresar el amor a nuestros cuchurrumines en una frase que hay que completar... Nosotros nos...

Laura, domingo 18-Sep-16 16
Marisela
Contrato?
Marisela, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola chicas Hoy con una duda. Se puede firmar un contrato con la persona que me va a hacer el maquillaje (y todo el paquete) Mi novio me ha dicho que sería para asegurar que no nos cambié las cosas a...

Andie, lunes 5-Sep-16 18 1,006

Grupos generales

Artículos por temas