Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Asi como estan a mi me parecen super lindos, claro todo depende de gustos y para cuanta personas sera la mesa (8, 10 y 15 es lo usal) para una de 8 o 10 me parecen perfectos
Ver mensaje citado
Bueno aunque se los compres al salón por 4500 no me parecen tannn caros por que yo con mi planeador los tengo proyectados casi al doble y serían casi iguales (a no ser de cambie de idea) así que creo que los tuyos aparte de que están bellísimos están a buen precio
Ver mensaje citado
Los rente pero no se los van a poder llevar, si compro todo si se lo pueden llevar pero por todo serían unos 4500, el paquete del salón ya ofrecía los centros de mesa.
Ver mensaje citado
Awww se ve bonito también en un solo tubo, pero definitivamente luce más las 3 bases. Más o menos cuánto te salieron!!???! los rentaste o si se los podrían llevar tus invitados?
Se ve precioso y no se diga el ambiente, ya veras que lucirán muy bien e incluso si no tiene la base del espejo se ve muy bien mucha suerte y gracias por compartirlo
Se ven muy bonitos tus arreglos, le dan un toque muy romántico al ambiente y si, escogí el rosa para mí decoración con un toque de blanco. Seguro nos irá bien! gracias por compartirlo!
Ver mensaje citado
Si, la Rosa es natural y se dejan con las velas aunque le pienso un poco por los niños que vayan a ir pero habrá que ver ese detalle, en pecerita también lucen mucho seguro te quedarán bellísimos, cuando los tengas los muestras
Ver mensaje citado
Los arreglos los puso el salón por parte del paquete pero realmente no es muy caro, depende de ella ciudad donde vivas por ejemplo acá en san Luis 12 frascos de esos en total es $1200 por el más grande, 600 por el mediano 12 piezas, y 300 por el chico, una bolsa de piedra blanca como 70, pero también está la opción de poner solo uno e igual luce bonito. Y te ahorras más dinero
Ver mensaje citado
Los conseguimos por medio de la florista, ella nos propuso varios modelos y esos quedaron puedes ver con quien vaya a hacerse cargo de la mantelería de tu boda y comentarle, solo necesitas 3 cilindros de vidrio, piedra blanca y las flores de tu gusto además de las velas pequeñas.
Ver mensaje citado
En base alta también se ven bonitos aunque de a tres resaltan mucho más así se vería en una base uno nada más, la base está cubierta de flores ojalá te ayude a ver cuáles se ven más bonitos
I love it!!! Me enamore d tus centros d mesa!!! Yo kisiera algo así pero la vdd no tengo oportunidad d hacerlos ni se donde los hagan falta poco para la vida y habiamo optado x los q ofrece el salón pero si pudiera seria algo así, muy bellos!!!
Preciosos nena... Yo estoy indecisa entre algo así o base alta cuentamr por favor en cuanto te salieron???? Mira mi idea es esta exactamente igual a la foto