Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de... Ver más

Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de mantenerme pura para un solo novio, un solo esposo y al fin la promesa ha llegado. Mi novio Juan Carlos y yo nos casaremos pronto.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3528días 4hrs
Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3753 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3775 días

Aventurero (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3830 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3848 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas