Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de... Ver más
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de mantenerme pura para un solo novio, un solo esposo y al fin la promesa ha llegado. Mi novio Juan Carlos y yo nos casaremos pronto.
- Novio Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas Hoy con una duda. Se puede firmar un contrato con la persona que me va a hacer el maquillaje (y todo el paquete) Mi novio me ha dicho que sería para asegurar que no nos cambié las cosas a la mera hora, y sí tiene razón, pero no se si se...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas Hace unos días les conté sobre mis invitaciones, que me estuvieron haciendo pasar corajes porque nada más no las tenían y ponían los pretextos más tontos. Bueno, después de que mi novio amenazara con levantar una demanda en la profecía,...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas Hay alguien por aquí que se haya casado por el civil y por la iglesia el mismo día que me pueda ayudar con la estructura del programa. No he podido dormir aún por investigar sobre esto y no he encontrado nada.Help me please !
Creé un post
Hace 3581 díasMuchas gracias por sus consejos chicas. Pues ya fui a ver a esta señora. Hice que me firmara que el día martes me entrega mis invitaciones o me devuelve mi dinero. En fin. Espero que cumpla.
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas.Espero que puedan aconsejarme Resulta que mi futuro espósito y yo fuimos el sábado 23 de julio a encargar nuestras invitaciones a la plaza de Santo Domingo (en la CDMX) . Todo iba bien, hicimos el trato y todo y tuvimos que dar...
Creé un post
Hace 3618 díasQue rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando mi Novio me preguntaba indirectamente que si estaba lista para convertirme en su esposa y yo le decía que sí, pero como él me hablaba de tooooodos sus planes para el futuro, pensaba que tal vez yo...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero cuando decidimos la nueva fecha, a mi no se me ocurrió...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!Espero que tengan un excelente inicio de semana.El sábado iré a checar los precios de los vestidos de novia junto a mi mamá, mi suegra y 2 de mis damas tal vez.¿Que me recomiendan ustedes ¿que debo o no debo hacer o llevar o tomar en...