Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Súper Novia Mayo 2017 Coahuila

Cuantos vestidos se probaron?

Cecy, el 24 de Agosto de 2016 a las 14:51 Publicado en Antes de la boda 0 37

HOLA CHICAS, ME PASA ALGO QUE TAL VEZ A TODAS LES PASÓ... ANTES DE COMPROMETERME VEÍA VESTIDOS DE NOVIA Y YA TENIA EN MENTE COMO QUERIA EL MIO, PERO AHORA QUE TODO ES MAS REAL, ME GUSTAN TODOS LOS VESTIDOS, Y ENTRE MAS VEO MAS ME CONFUNDO, LA VERDAD YA NO TENGO DEFINIDO QUE TIPO DE VESTIDO QUIERO Y AUN NO ME HE PROBADO NINGUNO.. USTEDES CUANTOS SE HAN PROBADO,?? CAMBIO SU IDEA DE SU VESTIDO IDEAL DESPUES DE PRPBARSE VESTIDOS??

37 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 25 de Agosto de 2016 a las 14:10
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero eso me siceda a mi
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé 4... y me quedé con el primero!!!! lo ameee desde que me lo puse y dspués me lo volví a probar y lo amé mucho más!!! yo también me puse a buscar antes y tenía como muy en mente qué era lo que quería que tuviera mi vestido y el que ame tenía eso y más!!!!

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me probé como 10 y me quedé con el primero que me medí, aunque no deje que la emoción me ganará por eso vi muchos más y el mío me lo probé 3 veces para poder estar segura que era el indicado!! Smiley xd

• Responder
  • Marisela
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3, en dos diferentes tiendas. El primero me encantó, pero superaba muchísimo mi presupuesto Smiley cry Y los otros dos también me gustaron y ahí terminé comprando mi vestido Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me probe como 15 vestidos y como siempre me quede con el PRIMERO que me probe jajajajj Smiley tongue

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Fijate que si yi queria un vestido corte princesa de encaje y piedreria pero cuando fui a la ynica pruba que he ido (no he comprado mi vestido aun), me probe uno corte trompeta o sirena y me encanto igual que tu ya no se por que me gustaria probarmelos todos jajaja pero pues no es posible ahora si que tiene que encantarte y tu instinto se encargara de ayudarte mucha suerte hermosa!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre pensé que quería un vestido MUY SENCILLO corte imperial y oh sorpresa cuando me medí el vestido que terminé comprando no era nada de lo que pensé. Me medí como 8 modelos y algunos me gustaron pero cuando encontre MI VESTIDO lo supe en ese momento.

Deja que te aconsejen los de las tiendas de vestidos y te den opciones que vayan con tu cuerpo y estatura.

Tranquila y verás que encontrarás el vestido de tus sueños!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CREO QUE YA EMPEZARE A PROBARME VESTIDITOS!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A MEDIRME VESTIDOS, CREI QUE ERA DEMASIADO PRONTO PERO VIENDO TODOS SUS CONSEJOS EMPEZARE A PROBARME VESTIDOS DE TODOS LOS ESTILOS

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CREO QUE ES HORA DE EMPEZAR A MEDIRME VESTIDOS GRACIAS PORTUS COMENTARIOS!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIN DUDA COMENZARE A PROBARME VESTIDOS!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHISIMAS GRACIIAS POR TUS CONSEJOS!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cecy! Es normal que te gusten todos Smiley laugh pero el momento de la verdad llega cuando te los pruebas y miras los cortes que te favorecen y los que no Smiley winking

Cuando te pruebes el vestido lleva unos zapatos que sean parecidos a los que vas a usar el gran día y cuando estes con el vestido puesto pruébate muchos velos ... así tendrás una mejor perspectiva de como lucirás Smiley winking
    También te paso estos consejitos para el momento de la prueba:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-tips-practicos-para-la-prueba-de-tu-vestido-de-novia--t117990

¿Con quién vas a ir a probarte?

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé solo 7
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido perdón jajaja
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medi como 15 y ninguno era para mi pero no m importo x k ahora tengo el bestido princeso k siempre quise tener
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé como 10 vestidos antes de decidirme y la verdad el definitivo no era el estilo que tenía en mente jeje quería uno en corte A y escogí uno en corte sirena y parece que me estaba esperando por que me quedo a la medida y me encantó como se veía puesto
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry era un corte princesa color blanco del que me enamore jej Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy!!Yo siempre soñé casarme con un vestido corte sirena color ivory, pero al probarmelos no me gustaro ya que como soy delgada no me favorecía y termine enamorada de un corte sirena color blanco,fue el quinto que ne probè Smiley winkingLo más recomendable es que te pruebes de todos los estilos para que veas cual es el que te favorece,porque no es lo mismo verlos en el aparador a probartelos Smiley laugh
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.... vi como 20 vestidos por todas la tiendas ... solamente vi uno y ese fue el elegido no hubo más y no me arrepiento Smiley love
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tienes que ir a medir te vestidos pide diferentes estilos para que veas cual te gusta más. .. la verdad que por mas que uno vea hasta que no lo tienes puesto es que sientes esas maripositas que te dicen así lo quiero =)
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! todas las ideas te van a cambiar, no solo el vestido jaja, los adornos los colores los proveedores todo jajaja, aqui te muestro un debate sobre las experiencias de cada una en la eleccion de tu vestido:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cronica-de-tu-vestido--t145740

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo la verdad me probé como 15 o mas jajajaja siempre tuve la idea de que mi vestido sería corte princesa y en definitiva tooodos los q me probe fueron de ese estilo, sin embargo al final me decidi por uno que segun me dicen es corte A, y lo amo!! tal vez en la prueba pida q me lo esponjen un poquito mas jejeje

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía una idea muy clara de lo que quería y justo ese fue el problema, que ninguno me convencía, vi tantos y ninguno me gustaba, creo que me medí como 15 vestidos pero al final me decidí por el que mas se parecía al de mis sueños (aunque no es 100% como yo lo esperaba)

• Responder
  • Princezitaa
    Novia Habitual Enero 2017 Michoacán
    Princezitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he medido como 5 pero ya tengo el elegido ...mucha suerte y espero y encuentres pronto el tuyo
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he medido cuatro y sí, definitivamente cambié de idea al probármelos.

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, primero que nada ¡Respira!

Por lo que veo aun falta tiempecito para tu boda, creo que asi nos pasa a todas no solo con el vestido si no con toodo de la boda, que vemos mil y un ideas en internet y nos gusta todo que no podemos ni decidir. Igual trata de si ver que te gusta, pero te aseguro que ya que los veas y te los midas TODO cambiará.
    En mi caso quería un corte princesa, se me hacian muy lindos y creia que con mi cuerpo me quedarían bien pero al final no me convencian y me medi casi de todo, aprox unos 10 vestidos y al final termine con uno linea A que jamás me hubiera imaginado, pero me enamoré de el.

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estaba igual tenía uno en mente y al momento de medírmelo no me gusto tanto y me medi 4 antes de saber que era el elegido
    • Responder
  • Amairani
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sinaloa
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de irme a probar los vestidos busqué los tipos de vestidos que me favorecían de acuerdo a mi tipo de cuerpo , luego imágenes de los vestidos de las tiendas a las cuales iba a visitar y solo escogí 3 para no confundirme, primero me medí el que más me había llamado la atención y si... Al medirme los otros 2 definitivamente supe que el primero era el mío!!! Smiley love
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me medí como 5 diferentes, pero desde que me probé el segundo, sabía que ese era el que quería. Smiley smile

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 meses antes, como en febrero. Pero lo encontré hasta mayo =D
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa