Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1612 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1612 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1612 días
He votado en una encuesta
Hace 1612 díasCon el boom de las redes sociales + los dos años pandémicos, lo más habitual es que las parejas de ahora se hayan conocido en el mundo virtual, como es el caso de las parejas del documental “El estafador del Tinder”. ¿Se conocieron en redes sociales?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1612 días
Hace 1612 días¡Hola, comunidad! Seguimos comentando el documental mega viral de las últimas semanas, creemos que es importante tocar estos temas que son muy relevantes dentro de una relación de pareja. Así que dime, ¿Van a tener una cuenta de banco conjunta o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1612 días
Hace 1612 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1621 días
¡Gané una medalla!
Hace 1621 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1621 díasHola a todos, Apenas estoy comenzando con los preparativos de mi boda y esta pagina me a parecido increíble para encontrar de todo así que decidí registrarme y comenzar a solicitar presupuestos, recién comenzó el mes, comencé a enviar las solicitudes...
Hace 1621 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...