Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasBrides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían alguna en su día B?
Creé un post
Hace 4082 díasHola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante en mi y mi esposo lo puede confirmar jaja, se me...
Creé un post
Hace 4083 díasHola brides! Les platico rápido tengo 3 meses viviendo aquí en Durango (por el trabajo de mi esposo) el es de Gdl y yo de Tampico, no conocemos a nadie!! que lugares me recomiendan tipo bien para salir o turistear????
Creé un post
Hace 4088 díasHola brides! Toco mi turno de compartirles un poco de mi ceremonia civil, yay!! Me encanta poder revivirlo..,, en resumen: Fue hace 3 meses, el 1 Nov 2014 para ser exactos, la ceremonia fue en casa de mis suegros en Bugambilias en Zapopan, teníamos 3...
Creé un post
Hace 4090 díasBrides que hayan visitado Cuba, que tal el trámite de visa ?!??
Creé un post
Hace 4125 díasBueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti muchísimo sin duda la disfrute!!! La suya que...
Creé un post
Hace 4125 díasDespués de la boda, toda mujer nos imaginamos nuestra vida perfecta, cafécito con las amigas, gym, ir al club, compras, viajes PERO PERO!!!!! También llega una nueva casa y con ella muchas tareas por realizar, y claro sin una muchacha del aseo me...