Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Tareas del hogar

Samantha, el 31 de Diciembre de 2014 a las 12:36 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Después de la boda, toda mujer nos imaginamos nuestra vida perfecta, cafécito con las amigas, gym, ir al club, compras, viajes PERO PERO!!!!! También llega una nueva casa y con ella muchas tareas por realizar, y claro sin una muchacha del aseo me estoy volviendo loca!! Jaja por ejemplo planchar cocinar y lavar el baño bueno que les digo lo odio jaja a ustedes les pasa lo mismo???

12 Respuestas

Última actividad por Katy, el 5 de Enero de 2015 a las 19:21
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy acostumbrada, fíjate qe siempre he realizado la limpieza de mi casa y No soporto ver la casa sucia, y mi prometido me ayuda... Hacemos las cosas juntos ya que somos equipo
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mas bonito el hogar! Smiley laugh
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tú si me entiendes jaja pero si habla con el estas a muuuuy buen tiempo!!!!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me encanta la parte de la decoración y tienes razon ya prefiero muchas veces comprar algo para la casa que para mi, digo ya son 2 meses jajaj
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey nena hay me sono un tema tan familiar jaja, entre mudanza, mantenimiento y labores del hogar mi caa aun es un caos y se terminarón las vacaciones en mi caso mi esposo es super desordenado así mal plan y yo por no discutir no le he dicho nada, espero poderlo redimir o habra problemas jaja.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sammy!! Smiley smile
    Y eso que dices no es nadaaaaa! Va a llegar un punto donde te vas a ir enamorando de tu hogar de tu espacio de lo que van formando.. Y cuando veas una blusa y veas un cuadro un adorno unas cortinas para tu casa que sean de tu gusto piensas primero en tu casa en tenerla bonita en sorprender a tu esposo en darle ese toque femenino! Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu Consejo nena! De hecho ya destinamos día de limpieza obvio de tareas por igual, ya me tranquilice jajaja
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yadi, si la verdad el me ayuda muchísimo, creo que es el cambio ya sabes lo nuevo lo que me sacudió un poco pero ahí la llevo jajaja
    • Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samantha!!

Siii, creo que en la planeación nadie nos dice todo lo que conyeba el matrimonio, las mil responsabilidades, limpiezas tareas y mas tareas!!

Y claro, soy del pensamiento que los dos somos tan responsables de el hogar porque los dos lo conformamos y debemos de ayudarnos con los quehaceres y todo, aunque no por eso deja de ser feo jaja Smiley tongue

debemos trabajar en equipo, así será mas facil!

Animo nena, muchos saludos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Sam, es padre tener tu propio hogar, disfrutar de tu propio espacio y poco a poco ambos irán haciendo sus propias costumbres, ya verás que luego te resulta raro regresar a la casa de tus papás. Hablen y coordinen la organización de su nuevo hogar y que los dos pongan de su parte para que todo esté en orden sin que les toque mucho esfuerzo, al final vale la pena, ya están en una nueva etapa y lo que les queda... ya verás Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo también viví sola 2 temporadas antes de casarme pero de plano no le encuentro el amor jaja y si tienes toda la razón ambos llevamos la responsabilidad de mantener el orden,,
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si yo tambien lo odio pero como vivi sola antes de con mi esposo y siempre fui muy independiente en ese sentido pues es como que ya estoy acostumbrada jajajaj pero tambien algo muy importante es que el hogar no es mi responsabilidad, si ambos ensusiamos ambos limpiamos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas