León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3341 días
Hace 3341 días
Hace 3341 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3341 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3341 días
¡Gané una medalla!
Hace 3342 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3342 díasHola bonitas tengo una duda sobre padrinos de velacion y de lazo,yo estaba en que eran los mismos pero al empezar a organizar y leer artículos en unos me salen juntos y en otros separados le pregunte a mi mamá pero ahora ella también ya tiene la duda...
Participé en el post de Ili Castellanos
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3346 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3346 días
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 díasHola chulas tengo una duda, al ir a ver vestidos con mi mamá y suegra nos mostraron tambien unos ramos, yo tenia pensado entrar a la iglesia con un ramo natural pero me decian que para la iglesia es uno artificial que es con el que te quedas como...