Hola Priscila, mi boda la estoy organizando con Vainilla wedding planner y estoy súper feliz; la verdad sí pensé como muchas que para qué contratar una wedding planner, si podía ahorrarme eso, pero la verdad es súper padre que te ayuden en toda la planeación y el mero día. Además que consigue buenos proveedores y me ayuda a ajustarme a mi presupuesto. Lo que yo le dije fue que tenía un presupuesto de tanto para la boda y quería una boda con un estilo específico, si cree que podría lograrlo contando su servicio, y me dijo que sí, entonces no me salí de presupuesto y de alguna forma tendré el tipo de boda que quiero pero con el adicional de un WP. La principal razón por la que contraté es porque yo quería una boda con un estilo diferente y ningún salón o jardín me ofrecía lo que yo quería, entonces como el mero día de la boda no quería estar estresada haciendo cosas o viendo proveedores ni que nadie de mi familia o amigos lo hiciera contraté ayuda, y la verdad por ahora súper bien.
Novia Nueva
Febrero 2018
Nuevo León
Priscila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa!! por favor recomiendenme a una wedding planner que cobre decente en monterrey! les agradeceria mucho
Hola nosotros estamos contratando wedding planner y los precios dependen del wedding planner y que es lo que quieres que realice, nosotros ya fuimos con 2 y si varian los precios nosotros los contratamos para el paquete completo, osea nosotros dar las ideas y ellos nos la consigan con sus proveedores y aparte para que resuelvan cualquier imprevisto que pueda suceder el mero dia. A nosotros con paquete basico-intermedio nos esta saliendo entre 150,000 a 180,000 para 220 personas y se encargan de todo, claro con la participación a todo momento de la novia y el novio.
>Bueno, ese es un punto de vista. Conozco a varias personas que organizaron su boda sin wedding planer y todo les salio de maravilla. Creo que por eso se contratan buenos provedores y tener mucha comunicación con ellos para que sepan exactamente lo que uno quiere. No creo que no coma, no me maquille y llore en mi boda, para todo hay solución y no es necesario que ande corriendo ese día. Creo que depende de quien organice y que tan bien se le de eso.
Ver mensaje citado
Eso si! Aunque yo con las coordinadoras desde varios meses antes me ayudaron (ya que me case en playa) y ya venian en el paquete (porque sino, no hubiera contratado ). La verdad si me apoyaron mucho, hasta a cambiarme a zapatos cómodos y repartir los recuerdos, y nada se perdió u olvidó
Pero si, creo que cobran mucho aunque hay cada bridezilla! (Jaja Sorry si le tire pedrada a alguien!) supongo que tmb por eso cobran jeje.
Ver mensaje citado
Pero el asunto es que no solo trabajan 1 día! desde la plantación y coordinación, como encargarse de las confirmaciones con los invitados, mantener contacto y comunicación con los proveedores así como organizarlos previamente para el mero día, llevar tus ramos y boutonier el mero día y que combinen tu y tu novio, acompañarte a la degustación y estar al pendiente que todo sea como lo pediste, llevar tu itinerario como a que hr entras, a que hr se sirve la comida, los bailes, si hay un imprevisto ellos lo deben solucionar, recuerdos y demás cosas que quieras incorporar a la boda, checar el alcohol que entregas sea el que se utilice y no se 'claven' botellas, liquidar proveedores, entre otras cosas....
No soy wedding planner pero soy muy organizada jaja, y mi paquete ya la incluía (aunque para pagos designamos a un amigo), pero creo que hay que considerar que es algo de varios días y que hacen disminuir el estrés de los novios. Imagínate que los meseros al no tener quien los cheque se queden con botellas o te las cambien por vacías y de repente te quedes sin alcohol en plena fiesta! Y van a gastar en ir a comprar mas, etc....
Es cosa de ver si tu presupuesto alcanza creo que es buena opción
Bueno aunque como dices no hay una licenciatura de wedding planner, normalmente las que desarrollan ese trabajo son profesionista, Administradoras, contadoras, Cheff, Relacionista, etc, pero sus habilidades y experiencia no las va a tener alguien que contrates nada mas asi al ahi se va, es como cuando quieres que te arreglen el fregadero o la computadora, las personas cobran por lo que saben y por como aplican sus conocimientos, imaginate que nadie cobrara lo justo, todos seriamos empleados a sueldo.
Si crees que ese dia no es tan importante como para andar de malas y super estresada, checando a los proveedores y llamandoles incluso peleando con ellos porque no llegan, porque no ponen las cosas como tu tenias pensado solo en tu mente, si crees que alguien de tu plena confianza merece ser tu coordinador y no disfrutar de tu evento, o si crees que cualquier mozo puede coordinar una boda, pues entonces preparate para llorar a mares porque las cosas pueden no salir bien y tendras que improvisar en medio de la ceremonia, tal vez no comas y talvez no tengas tiempo ni de maquillarte etc .... yo preferiria pagar y gozar !
Al leer los comentarios me hizo sentir tacaña! jajaja, a mi $3000 por un día de trabajo, o unas cuantas horas se me hace muchisísimo dinero, digo, no hay una profesión como tal, estudios, preparación, si un profesionista gana aproximadamente 400-500 pesos al día (algunos menos!) y darle a una wedding planner casi mi quincena para un día, no, no, no. Mejor buscar a alguien de confianza y le pagas un día de trabajo o algo así, no se. Sigo en la búsqueda de alguién que cheque los pendientes ese día que no cobre más de una jornada de trabajo normal
Opté por la ayuda!! no e sjusto ni para mi, mi mamá mi suegra inclso que mis amas, que aunque deben ayduar por eso son elegidas, también tiene derecho a disfrutar.
No nena, a mi me dan el servicio desde el momento en que hago contrato me ayuda con los demas proveedores se encarga de ir a pagar, de las llamadas, el civil, el dia del evento lleva a 2 personas mas tambien. y todo por 4,500!!
Jajajaja que padre!! pues con esta chava estoy haciendo muy buen lazo. Desde el principio me dio confinza y literal me deshague jajaja a veces siento que soy la unica que tiene claro las ideas y lo que quiero en la boda, ella me entendio. jajaja... El dia me lo cobra 5600 pero es pues desde una semana antes. Terminar con proveedores, confirmacion de asistentes y pues ese día, y me pone asistente por asi decirlo , a mí. O:
Pues me estan cobrando 5600 ese día. pero toma ahora si que la batuta desde 1 semana antes. Y ese día liquida proveedores pendientes y haria la confirmación de asistentes y eso.
Exacto!! hasta tengo un manual de procedimientos! Mi novio me lo diseño para que ahi pusiera fotos de como esa la idea originald e cada cosa... me esta cobran 5600 ese dia. incluye la confirmacion de invitados. es decir la toma 1 semana antes.
Ver mensaje citado
Claro, el mayor trabajo lo hiciste tu peroooo el día de estrés es el día de la boda y debes valorar si estas dispuesta a estar con todo el estrés si nadie te ayuda o como resolverlas ciertas incidencias si algo llega a pasar. A mi 3000 se me hace muy barato ya que es tu tranquilidad y el saber que cualquier cosa ella la va a solucionar y no te vas a preocupar tu.
Hola!! En la última expo que hubo en el D.F. pedi información con una que estaba ahí y para toda la boda, desde el inicio de la planeacion hasta el gran día cobraba 12 mil, con precio de expo en 10 mil, por ayudarte solo ese día el precio de expo era 4 mil y normal 6 mil.
Yo cotice con varias y hay diversidad desde 3 mil a 12 mil, casi me caigo de la silla cuando me dice que por 2 semanas antes de la boda y el día del evento eran 12 mil! Total que me quede con una que me cobrara 4700 por planear y ese día. Es súper buena! Y me la recomendaron mucho. Creo es mi mejor amiga ahora Hahaha, la verdad es que si ayudan muchísimo, mejor cotiza con varias y checa su trabajo.
Pues muchas veces ya viene incluido en el salon, yo tube la suerte ke el salon me diera un coordinador de bodas y el se va encargar de tola la logistica del dia del evento, a si ke ese dia me kitare el estres de estar sobre todos los proveedores viendo si ya esta todo en el salon, checalo igual tu salon te lo puede incluir o de menos te sale mas barato
Mira mi boda fue en un lugar a 12 hrs de donde vivo y yo contrate wedding planer ella hizo practicamente todo con contratacion de provedores y la cordinacion y demas, yo solo fui a la prueba del menu y a elegir manteleria y prueba de maquillaje, de ahi en fuera todo me resolvio y por el año de servicio durante la planeacion de la boda y el dia de la boda fueron 9500, ya busque cuanto cobra por solo el dia del evento pero no encuentro, lo que si es que la hora adicional el dia del eventodespues de la 1 am la cobraba en 600 pesos
Se te hace? Yo creo que si esta muy caro que por un solo dia me cobre 3mil quinientos pesos, ya que no incluye decoración ni nada, solo por estar presente ese dia desde en la mañana en el salon supervisando. Yo entiendo que son caras las wedding, pero porque se lleva mucha friega y tiempo el organizar una boda, pero en este caso Considero que el mayor trabajo ya lo hice yo.