Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!
- Novia Experta
- 2,226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Montserrat
Hace 4285 días
Participé en el post de Erika
Hace 4285 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4285 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola a tod@s!! Aqui les traigo una idea para floreros ya sea para la recepcion de su boda o para su casa. ¿Que opinan? Material: *Botellas o floreros transparentes *Pintura de neón en su elección de colores *Periódico *Bolitas de gel *Flores...
Participé en el post de Adriana
Hace 4285 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4285 días
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Paulina
Hace 4291 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4292 días
Chicas traigo una propuesta, a ver quién se anima, tienen alguna flor favorita? Qué dicen si abrimos debates de ramos con una flor o que la contengan para poder inspirarnos a todas y que así aprendamos los nombres, formas y diseños posibles con...
Participé en el post de Yadira
Hace 4292 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4293 díasHola! Les cuento que mi boda será este DICIEMBRE 2014, ¿Qué color me recomiendan para usar en mantelería y arreglos florales? muchas gracias