Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4672 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4682 días
¡Gané una medalla!
Hace 4685 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4685 díasACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.
Creé un post
Hace 4685 díasFELICIDADES PARA USTEDES.!! COINCIDIMOS EN NUESTRA FECHA PARA CASARNOS.! LES DESEO DE CORAZON LO MEJOR, Y QUE SU MATRIMONIO SEA BENDECIDO.!
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!