Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por... Ver más
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por todo lo que brille siempre y cuando tenga glam... Enamoradisima del mejor y mas tierno hombre, mi Emilio, y ama de casa en potencia!
- Súper Novia
- 3,934 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3472 días
Hola chic@s Muchas irán a que la hagan un hermoso peinado e incluso les harán de todo en su cabello, para las chicas de cabello chino, ondulado o rizado les dejo estas opciones para que dejen que su cabello tal cual es, sea parte de su gran día No...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3473 días
Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba trabajando. Estos dos dias se nos han ido en entregar...
Hace 3473 días
Hola querida comu!!!! Pues hoy les vengo a contar que hace ratito fue nuestra despedida religiosa, nos la pasamos super padre, lloramos un monton jajaja y comi mucho! Fue con tema Desayuno en Tiffany's y todas fuimos de negro con nuestras perlas, la...
Subí una foto en el post de Fhany
Hace 3483 días
Hola chic@s el próximo mes será mi sesión de fotos en la playa y quisiera que me ayudarán a darme una idea por que la verdad no tendo idea que que usar o que llevar para que la sesión sea estupenda jeje. Gracias
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3491 días
Hola Novias!! Aki preguntando si todas recibieron Anillo de "Promesa" Lo llevaran el Dia de la Boda? En que Dedo se debe llevar?? P.D. Presumanlo aquí!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3524 días
Hola chicas del DF ahora CDMX eh estado revisando varios proveedores de pantunflas, mandiles, thermos y los velitos en varios proveedores de la aplicación, vi que hay algunos que manejan descuentos y demás pero quería preguntarles a las que viven...
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3539 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Hace 3545 días
Querida comunidad, ustedes que todo lo saben: donde encuentro estas chanclitas? O de este tipo, son de palmita o de bamboo y me han dicho que en la Ciudad de Mexico puede ser... por que las he buscado en mi ciudad, en donde vive mi mama, en mercado...
Hace 3549 días
Hola hermosas, les cuento que ando de vacaciones en casa de mi mami y tambien esta mi hermana aqui, asi que decidieron hacerme una despedida en menos de una semana, con mis tias, primas y mi abuelita. Fue estilo Tiki o hawaiano, me diverti mucho y...
Hace 3593 días
Brides queridas, ustedes que todo lo saben, han visto esto o algo semejante? Lo vi en internet y me encanto pero esa forma no la he encontrado, la verdad no se como se llaman. Gracias guapas!
Hace 3593 días
Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del Rio Besos!
Hace 3593 días
Hola chicas buenas tardes, como van sus preparativos? Hoy quiero ofrecerles un anillo para hombre de oro blanco #11. Fue un regalo para mi prometido cuando me dio mi anillo, le quedo chiquito y ya no pude regresarlo, y le compre otro en su lugar. Lo...
Subí una foto en el post de Tania Zoe
Hace 3605 días
Yo soy muy alta y no me gustan los tacones . Creen que se vea mal si me caso en flats?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3606 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3615 días
Hola hola disculpen ayer vi una app donde te registras y pasas el canal o no se como se llama y todos tus invitados pueden subir sus fotos como en 1 solo álbum jajaa espero me haya explicado esqie no recuerdo el nombre ayudenme plss
Hace 3615 días
Hola brides! El proximo viernes voy al df a comprar chacharitas, alguna sabe donde puedo encontrar props, articulos de animacion y todas esas cosas que regalan los dj y grupos en plena bailada? He escuchado que el callejon tabaqueros es una opcion....