Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿donde conseguir pantunflas,mandiles los thermos y velitos en el d.f?

Lourdes, el 23 de Agosto de 2016 a las 17:49 Publicado en Distrito Federal 0 19

Hola chicas del DF ahora CDMX eh estado revisando varios proveedores de pantunflas, mandiles, thermos y los velitos en varios proveedores de la aplicación, vi que hay algunos que manejan descuentos y demás pero quería preguntarles a las que viven aquí en la Ciudad de México que lugares recomiendan en el centro o en alguna otra zona donde pueda encontrar estos productos a un buen precio?.. El fin pasado fui a República de Chile y vi que en las banquetas venden todo esto pero quería saber si hay alguna otra calle donde haya como locales o algo más confiable?.. gracias!! Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Angitequia, el 29 de Mayo de 2017 a las 16:52
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias lo reviso!Smiley laugh

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo. Mira tome una captura de una foto que ya habia subido en otro debate, para mas rapido!

    ¿donde conseguir pantunflas,mandiles los thermos y velitos en el d.f? - 1
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! me costaron $5 pesitos cada unos, con sus palitos y frases super padres!! yo hice algunois y cuando fui para alla pense en todo el trabajo que me hubiera ahorrado!! estan muy lindos a un super precio!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes la info te lo agradeceria sabes si tienen telefono para checar precioss.. gracias!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias te acordarás del precio de los propss??? .. esos pensaba hacerlos yo pero igual si estan a buen precio pues los compraria Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! los revisare Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes,

    Y cómo quieres que sean tus pantuflas? Aquí te paso algunas ideas que te pueden gustar:

    -> Llegaron las pantuflas!!!

    -> Llegaron mis pantuflas

    -> !!diy pantuflas de recuerdo!!

    ¿Prefieres pedirlas online o comprarlas en el Df porque te da desconfianza?

    Te dejo este debate:

    -> Tips para comprar por internet

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si ya me contacte con festiboda y yo creo que los mandiles y velitos si se los pediré a ellos pero pantunflas no manejan ni termos, por eso preguntaba Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias sabrás el precio de los velitos??

    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que respecta a las cosas de fiesta que compras en santo domingo, te recomiendo que todo lo compres al momento, porque asi como hay buenos proveedores, no faltan los estafadores, suerte
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Republica de Chile y hay como tres locales establecidos donde venden de todooooo!! cerca de donde esta la calle donde pasa el metrobus (desconozco el nombre), yo consegui en el mercado de sonora los mandiles a mejor precio que en santo domingo, ahi me cuestan 120 la docena sin personalizar pero hay varios modelos y colores, tambien ahi encontre pulceras luminosas y props a un super precio, habia muuuchas cosas, aunque en santo domingo hay de todo personalizado y son locales establecidos, deberias darte una vuelta

    • Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, puedes ir a la colonia Algarín y/o a Santo Domingo; si gustas, tengo contactos que realizan ese tipo de trabajos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu, yo tambien soy de la hoy cdmx en mi boda dimos sandalias en lugar de pantunflas y cotice todo en el centro, santo domingo y en las expos.. Lo que mejor me convino fue en festiboda tanto en tiempo de entrega, calidad y precios!! Lo malo es que el pedido lo tienes que hacer por internet ya que son de guadalajara metete a su pag y cotiza igual y encuentras lo que buscas!Suerte!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre unas cajitas de madera con unos novios de migajon o pasta, no se como le digan. Props, pelucas y un monton de chacharitas asi, y en un puesto en especial compramos gorras, termos de varios estilos, velitos, los mandiles, las bolsitas para el kit anticruda, abanicos y los sombrerotes de novios pero todo nos lo personalizaron y nos lo mandaron por avion a Veracruz. Ando de vacaciones pero si quieres pasame tu correo y te mando la tarjeta y unas fotos
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que cosas compraste ahi?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al Mercado de Sonora, hay muchisimas cosas! Lo unico que no compre fueron pantuflas pero ya porque no dare. Me lo recomendaron otras brides aqui y quedamos super contentos. Eso si vete suuuuper sencilla, o bueno yo como no soy de alla me daba miedito
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si es confiable?? he leido que algunas han tenido malas experiencias..

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También en Santo Domingo encuentras, hay mucha variedad y buenos precios. Y en la calla de Palma norte está la tienda los reyes de la fiesta, ahí encuentras velitos bonitos en paquets de 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas