Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabu
Hace 2752 días
Participé en el post de Fernando
Hace 2762 días
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2762 díasHace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero en los últimos meses no he estado tan pendiente...
Participé en el post de Silem
Hace 3107 días
Participé en el post de David
Hace 3107 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3107 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3301 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3307 días
Creé un post
Hace 3307 díasNo se trata de comercial, pero comparto la vivencia de nosotros. Hace un año, conocimos la aplicación de compras de Aliexpress y nos sorprendió que por festejar su aniversario habían muchas cosas en descuento. Nosotros adquirimos invitaciones,...
Participé en el post de Natalia
Hace 3334 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3334 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3334 días