Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasQuerida comunidad, hoy mi marcador dice 200 días y estoy lo que le sigue de feliz, ya que siento que el tiempo está pasando volando. El día de hoy me enviaron el primer boceto de lo que serán mis invitaciones y la verdad es que me encantaron, el...
Creé un post
Hace 3568 díasBrides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún (lo digo por mi, porque estoy medio papanatas para...
Creé un post
Hace 3568 díasQuerida comunidad, ayer tuve una plática bastante interesante con mi papá respecto a los tipos de trajes existentes que usa el novio en su boda y cuándo se debe de usar cada uno, así que les dejo ésta guía para que sepan cómo deben ir vestidos los...
Creé un post
Hace 3569 díasMis queridas brides, les cuento que después de cambiar el color de bodas mil veces, había llegado por fin el color indicado: el azul marino. Cuando vi fotografías me enamoré mil veces y decidí dejar ese color, meses después nuestras coordinadoras...
Creé un post
Hace 3575 díasBrides, ¿qué les parecería un look muy romántico y natural para su boda? En lo personal a mi me encantó la opción número 5 y aunque no soy muy fan de los recogidos, pero por ese tocado no tendría ningún problema. ¿A ustedes? Primera opción Segunda...
Creé un post
Hace 3576 díasContinuando con las opciones para una boda en tonos verdes, les traigo éstas opciones de ramos cuyo color predominante es el color verde, creo que puede ser una excelente opción para las novias que se casan en invierno, ya que siento que sus tonos...
Creé un post
Hace 3576 díasQueridas brides, definitivamente uno de los colores que más está presente en la naturaleza es el verde, es un color relajante y refrescante que provoca sensaciones de serenidad y armonía, simboliza además la vida, fertilidad y buena salud, si están...
Creé un post
Hace 3582 díasPues bueno, creo que a todas nos ha pasado que nadamás nos comprometemos y nos empezamos a fijar en cada minúsculo detalle en las bodas a las que vamos (el fiancé y yo tenemos incluso un ranking donde vamos posicionando las bodas a las que vamos ) y...
Creé un post
Hace 3582 díasQueridas brides, hacía muchísimo tiempo que no hacía un debate e incluso había estado un tanto ausente de la comunidad y sólo comentando de vez en cuando algún debate, pasé por algunos momentos complicados donde sentía que mis días no tenían ni pies...
Creé un post
Hace 3633 díasBrides, estoy súper indecisa, la semana pasada hubo una promoción en Sears de zapatos al 3x2 y decidí darme la vuelta porque pues...ofertas y zapatos no es algo que pienso dos veces, iba decidida a surtirme de flats y salí super feliz con mis 3 pares...
Creé un post
Hace 3638 díasMis queridas brides, me acaba de avisar mi mamá que para la despedida de soltera de mi cuñada -la cual es en dos semanas- tengo que llevar una agenda, un calendario y una pluma, literal mi cara fue de WHAT? ¿Por qué tengo que llevar eso? ¿Por qué no...
Creé un post
Hace 3640 díasBrides, el día de hoy me gustaría leer la experiencia de las brides cuya boda se realizó todo en un mismo lugar (ceremonia religiosa, civil y recepción) así como la opinión de quienes ya tengan su timing hecho. - Me preocupa un poco el hecho de que...
Creé un post
Hace 3645 díasBrides, vengo a pedirles su opinión, en el jardín donde será la recepción, no tienen los cubremanteles del color que será mi boda (azul marino) por lo que estoy cotizando en Aliexpress los artículos para tener la mesa que de la manera en que yo...
Creé un post
Hace 3646 díasBrides, ustedes saben que ya es muy común enviar el save the date unos meses antes de la boda y aunque no tengamos una sesión casual o informal, hay otras formas de hacer un lindo save the date. Les comparto algunas ideas sin fotografías y las invito...
Creé un post
Hace 3648 díasHola queridas brides, hoy les cuento que buscando opciones de peinados con tiaras, me encontré con las siguientes fotografías. Yo decidí que mi "algo viejo" será mi tiara de mis XV años, para todos los peinados veo que es muchísimo cabello, por lo...
Creé un post
Hace 3652 díasQueridas brides, hoy que ando un poco ociosa, les comento que hace unos días vi un debate donde una bride preguntaba cuál habrá sido el primer debate y leía entre las respuestas que era complicadísimo poder avanzar tantas páginas para poder llegar al...