Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3200 días
En pleno siglo XXI, podemos cambiar el blanco por el color!Ha surgido la tendencia de pintar el vestido de un color diferente. No solo le da un toque de color al vestido tradicional, sino que también puede resolver el principal problema al que se...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3200 días
Hola: Mi boda será el 5 de agosto a las 3 pm, pero tengo una angustia tremenda porque es en un jardín, pero la lluvia no para, y tengo miedo de que se me vaya a arruinar la boda. Las mesas están ubicadas en palapas, pero la pista para el baile si...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3200 días
Hola brides, quien de ustedes ya se caso y llevó su vestido estilo sirena ? O quienes de ustedes usaron o usarán dos vestidos de novia, para civil y para recepción!!!! A mí me encantaría tener dos para el civil uno sirena pero ya estoy a muy corto...
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3201 días
Chicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación ) lo este cargando mientras firma, la verdad yo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3202 días
Hola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le añadimos un moñito azul para llevar ese "algo azul"...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3202 días
HOLA BUENAS TARDES CHIKAS NECESITO AYUDA, LE HE PEDIDO A MI CUÑADA QUE SEA LA MADRINA DE ZAPATILLA PERO DICE K ELLA TENIA ENTENDIDO QUE SOLO HAY EN LOS XV. COMENTEN XFYS
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3202 días
Hola!!! Necesito su ayuda.. no tengo idea de buenos maquillistas para novias, ¿alguno que me recomienden? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3206 días
Hola chicas, me quiero casar y me comento una amiga que en el CIS se puede llevar acabo, pero alguien sabe de casualidad el costo del matrimonio ahi mismo en las oficinas?? Gracias que tengan bonito dia
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3211 días
Hola brides buen dia, necesito desahogarme, he aqui mi historia, mi fm y yo a principio de año decidimos casarnos, este año ahorraremos juntos para que la boda sea en febrero del 2018, aun no me ha ido a pedir,la pedida de mano oficial la planeamos...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3215 días
Porque quiero y aprecio a los novios debo respetar el número de invitados que me asignaron. 💍❤Totalmente de acuerdo 👏😉
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3217 días
Hola chicas. Vengo súper super rápido a pedirles ayuda...Como algunas ya saben, no nos casaremos por la Iglesia, sino que tendremos una ceremonia espiritual y será en el jardín del salón donde es la fiesta. El salón tiene un kiosko como de herraje...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3218 días
Buen día chicas, estoy buscando fotografo y video, adelantamos la fecha de la boda apenas la semana pasada y estoy parada de pestañas, no encuentro uno que cubra por evento y no por horas, me da el ataqueeeee!!!! podrían auxiliarme con alguno que no...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3221 días
hello brides Como estan...espero que bien! Todos hablando del velo, del tocado, del vestido.....peroooo ya pensaron en la liga de la piernuki? quien si la usara, quien ya la consiguio y en donde jajaja! para chonearlas♥, la compraron ustedes...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3221 días
Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii efectivamente son mis zapatos, me encantaron, no se ustedes...