Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Agosto 2017 Puebla

¿Cuánto cuesta el matrimonio en las oficias del CIS?

Valeria, el 7 de Julio de 2017 a las 10:41 Publicado en Puebla 0 9
Hola chicas, me quiero casar y me comento una amiga que en el CIS se puede llevar acabo, pero alguien sabe de casualidad el costo del matrimonio ahi mismo en las oficinas?? Gracias que tengan bonito dia

9 Respuestas

Última actividad por Angiie, el 23 de Febrero de 2019 a las 14:29
  • Angiie
    Novia Nueva Junio 2019 Puebla
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes chicas hermosas
    Disculpa y sabes los costos y los requisitos para que el Juez vaya a tu domicilioSmiley ring
    Les agradezco mucho su informaciónSmiley love
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Marzo 2019 Puebla
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rekisitos piden alguien me ayuda
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, son antes y tienen vigencia de 15 días a la fecha de la presentación, nosotros fuimos una semana antes al laboratorio y los resultados los dan el mismo día.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2018 Baja California Sur
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

@Frida Gracias por compartir tu historia. Que bueno que todo salió bien!

Los análisis clínicos se tienen que hacer antes o después de la presentación?

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria,

Te dejo estos otros dos debates de novias de la Comunidad que son de tu estado Smiley smile

-> Costos del registro civil en el cis puebla

-> Registro civil cis puebla 🗓

-> Presentación civil CIS Puebla

¿Cuándo será tu boda civil?

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Vale con $150.00, pero si te quieres casar antes de los 15 días después de haber hecho la presentación te cobran una cuota por "dispensa" o algo así por no haber esperado los 15 días, yo los tuve que pagar fue como $230.00 algo así porque fuimos justo 15 días antes de la Boda, pero como se atravesó Semana Santa nos querían agendar para después de nuestra Boda Religiosa, o sea! me puse a llorar del coraje porque me organicé muy bien y el individuo feo me salió con eso, al salir el Juez estaba en la entrada y me vio llorando y le dije que en sus requisitos fueran muy claros que los días tienen que ser HÁBILES y no naturales, me dijo que no me preocupara, le quitó la agenda al individuo feo y nos programó en un día que según el individuo feo no podría, el Juez me dijo: "no te preocupes, yo soy quien casa, no él" jejeje por eso digo que es un pan de Dios.

Otros de los gastos que deben considerar son las fotos, las actualizaciones de las actas de matrimonio, los análisis clínicos (nosotros fuimos a un Laboratorio que está en la 2 Pte entre 9 y 11 sur, se llama Salud Digna, porque ahí es más barato que en otros, sólo que también piden dos fotos de cada uno para incluirlas en los resultados) etc.

Bendiciones también para ustedes.

• Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2017 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que con $150 ya me casé? Si me has ayudado muchisimo Frida que Dios te Bendiga 💗😱
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, te dejo la información exacta en la siguiente imagen, porque aunque uno vaya personalmente a preguntar te dicen que "ahí" están los requisitos (el individuo feo que se encarga de registrar los datos y esas cosas) porque el Juez es un amor de persona.

Requisitos CISRequisitos CIS

Y pues nada qué ver tus $150.00 con los $4,800.00 que cobran si te van a casar a domicilio Smiley ups

Espero haber podido ayudarte.

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, yo me casé en el CIS Smiley smile

Tienes qué ir con todos tus documentos y testigos 15 días hábiles antes de la fecha en que deseen casarse, el pago es por el acta y es por $150.00

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas