Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHermosas Brides de Tepic, agradeceré su valioso apoyo... necesito saber si saben de algún lugar donde tengan el servicio de desayunos sorpresa... Yo estoy en Puebla y mi esposo trabaja en Tepic... es su cumple
Creé un post
Hace 3199 díasTú no! 😂 Jajaja Por aquello de las invitadas incómodas
Creé un post
Hace 3199 díasHermosas, ya validaron mi crónica Con mucho cariño se las comparto. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-frida--rw7585
Creé un post
Hace 3206 díasEstoy tratando de enviar al fin mi Crónica de Boda, pero uno de mis principales proveedores no aparece ¿ya no es proveedor de la página o por qué no existe? Así no me dan ganas de enviar mi Crónica.
Creé un post
Hace 3215 díasPorque quiero y aprecio a los novios debo respetar el número de invitados que me asignaron. 💍❤Totalmente de acuerdo 👏😉
Creé un post
Hace 3265 díasAntes que nada, quisiera agradecer a esta hermosa comunidad porque sin sus experiencias tan valiosas, no hubiera podido desde planear la Boda, hasta controlar mis impulsos jejeje, la verdad que el 22 de Abril de 2017 es un día que definitivamente...
Creé un post
Hace 3277 díasHola hermosas, espero que estén de maravilla en la planeación de su día B, ya me casé y necesito de la ayuda de quienes se hayan casado igual que yo en Puebla, estamos por hacer nuestro Trash the Dress y quisiera saber qué lugares me recomiendan...
Creé un post
Hace 3327 días¿Con qué canción entraremos a la iglesia? Sin duda entraré con la Marcha Nupcial ¿Con qué canción entrará el cortejo? Mis opciones son: Jesús alegría de los hombre. J.S. Bach Canon en Re. J. Pachelbel Trompeta voluntaria. F. Purcell Aire. J.S.Bach Mi...
Creé un post
Hace 3340 díasHola hermosas, ojalá las que ya se casaron me pudieran ayudar en darme referencias de quién contrataton para la música de la Ceremonia Religiosa, he solicitado cotizaciones con algunos proveedores de la página, unos responden más rápido que otros, y...
Creé un post
Hace 3351 díasHola bonitas, les comparto mis invitaciones impresas y virtual,fueron hechas con algunas de mis fotos de la sesión previa, tuve 15 modelos diferentes y éstas se las entregué a mi familia y a unos cuantos amigos muy cercanos,para los demás y que viven...
Creé un post
Hace 3363 díasHola a todas las de la comunidad, en especial a las de Puebla... Comparto con todas ustedes los proveedores que hasta el momento tengo contratados a través de la página de Bodas.com.mx además de reiterar la facilidad para encontrar varias cosas que...
Creé un post
Hace 3371 díasHola a todas, les comparto que este fin de semana tomamos nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales y las recomiendo ampliamente, pues quedamos muy contentos con los temas que nos impartieron La Iglesia fuen en la de "El Cielo" es decir en la Parroquia de...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas! Agradeceré su valiosa ayuda... fíjense que este fin de semana con algunas de mis damas fuimos en búsqueda de los vestidos que usarán... pero no tuvimos mucho éxito y como éramos cerca de 10 personas pues se nos complicó... ya busqué en...
Creé un post
Hace 3455 díasMi Boda será de Noche con un estilo muy tradicional pero que promete ser muy divertida El color tentativo que he elegido es el Lavanda pues será en Primavera. Y para conseguir la medalla de Novia Popular, mis respuestas fueron las siguientes: ¿Ya...
Creé un post
Hace 3501 díasHola Hermosas, ¿alguien me puede recomendar mesas de dulces en Puebla? De antemano mil gracias, que tengan todas un lindo día mexicano
Creé un post
Hace 3502 díasSoy: *Novia Adelita Sexy* Eres una novia mexicana que derrocha sensualidad, tienes una personalidad fuerte y segura de ti misma. Por lo mismo quieres exteriorizar tu forma de ser en tu vestimenta y mostrarle al mundo quién eres. Buscas siempre lo que...