Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2765 días
Hola comunidad, hoy vengo a pedirles recomendaciones. Resulta que tuve un problema con mi Wedding Planner (larga historia, tal vez la cuente después en otro debate) y a 39 días de la boda estoy sin FLORISTA 😭 Ya estuve viendo algunos aquí en la...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2788 días
Alguien sabe de un velo tono ivory? Resulta q primero compre un vestido blanco y el velo blanco, pero no m quedó !!! Así q volví a comprar otro en tono ivory, pero ya no compre otro velo, alguien sabe donde puedo comprar uno en ese tono? Y de precio...
Subí una foto en el post de Clarisse
Hace 2962 días
¡Hola chicas! He estado buscando fotógrafos en bodas.com.mx, pero no entiendo los precios. Mi prometido vive en Puebla, pero vivo en los Estados Unidos, así que no sé cuánto cuestan normalmente los fotógrafos en Puebla. ¿Hay un precio de...
Subí una foto en el post de Alura
Hace 3068 días
Alguien sabe donde comprar , mi vestido es perla y no he encontrado las zapatillas perfectas ¿alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3106 días
Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3107 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3107 días
Haola chicas q ue tal yo de nuevo y mis preguntas jeje !! Me podrian recomendar alguna maqullista porfis?
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3115 días
Hola chicas ! Estoy buscando una casa que alquile trajes para novio y ora el cortejo en internet no me salen muchas opciones ,alguna recomendación o sugerencia ya sea en Puebla o chula ,no vivo allá y llegaré con muy poco tiempo pra poder checarlo...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3118 días
Hermosas Brides de Tepic, agradeceré su valioso apoyo... necesito saber si saben de algún lugar donde tengan el servicio de desayunos sorpresa... Yo estoy en Puebla y mi esposo trabaja en Tepic... es su cumple
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3124 días
Hola chicas, siempre me gusta entrar a la comunidad para compartir y leer cosas padres, pero ahora no es así este mes no ha sido el mío, un día antes del sismo 3 tipos con armas asaltaron un auto que iba enfrente de nosotros, después fue el sismo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3166 días
Hola chicas de puebla, pues q les cuento q ya teniamos fecha para nuestra boda el 10 de febrero pero por motivos economicos tuvimos que posponerla para junio, asi que hoy fuimos a la iglesia para hacer el cambio de fecha y de paso le tome unas fotos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3171 días
Y es que si no lo han pensado chicas aqui les dejo algunas opciones que me encontré en la red con fotos de novios tomadas en esos lugares para un super Trash The Dress: 1.- Los Ahuhuetes Puebla Ubicado entre los municipios de Atlixco e Izúcar de...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3196 días
El velo de novia largo es un complemento que le da un toque muy romántico y de ensueño al look de novia. El velo estilo Catedral es uno de los velos más elegantes y formales de los diferentes tipos que existen. Muchas veces son tan dramáticos que...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3199 días
Hola chicas, vengo pidiendo ayuda para una amiga. Resulta que no quiere zapatilla para pedir dinero para su luna de miel, ¿tendrán alguna idea o imagen para sustituirla? Como siempre, gracias y abrazos a todas.
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3199 días