Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amy.
Hace 3793 días
Hola hermosa comunidad! Ya me andaba por traerles algo a mostrar y bueno en esta ocasion no es mucho pero solo quiero dejarles saber como quiero mi maquillaje para mi dia B el peinado pues ya se los mostre asi q les muestro no lo quiero muy muy...
Subí una foto en el post de Xiasu
Hace 3797 días
hola chicas...Cómo le hicieron para elejir su color? xfa necesito consejos...me gustan tantos y los mas vistosos, la boda será por la noche no se que decisión tomar!!
Subí una foto en el post de Yulissa
Hace 3805 días
Hola chicas, estoy pensando en pintarme el cabello. Quiero un color que sea adecuado para el color de mi piel, pues ya que soy medio morena. Mis tias me han dicho que deberia harme rayitos en el cabello como esta en la foto de abajo. Esa no soy yo...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3805 días
Hola guapas como están? Pues les comento que ando en busca de una buena faja por que la verdad pues esto de la dieta no funciono en mi, y es que como padezco gastritis pues es más complicado porque empiezo dieta y empiezan los dolores en la pancita....
Hace 3805 días
Holaaaa! Ya me extrañaban?,jajaja tenia dias creo q no subia un debate .bueno se acuerdan que subi una foto del set d joyeria q me pondria en mi dia B? Bueno pues ya esta en mis manos como les dije mi novio pago la mitad y el sabado fuimos por el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3807 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3808 días
Hola buenos dias! Me gustaron estas opcionados de peinado en mi gran dia B y quiero compartirlos con ustedes el primer peinado es mi favorito esta en mi opcion numero uno . cual es su favorito?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3810 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3810 días
Chivas estoy en una, bueno no..... Mejor dicho estoy en varias dudas. 1.- Es necesario mandar imprimir los menús del banquete q se servirá en la recepción???2.- Tengo q dar algún recuerdo de nuestra boda además de las ya casi tradicionales...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3811 días
Hola :Les cuento que cuando se enteraron que me iba a casar, algunos familiares y amigos se empezaron a ofrecer para apoyarnos con algunas cosas, entre ellas una tía a la que quiero mucho me dijo que con mucho gusto ella ponía la mesa de dulces,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3811 días
Holaa chicas quiero platicarles que hoy me siento muy tranquila y feliz : por que por fin tengo mi vestido ya en casa, me encanto el trabajo de la modista a pesar de varios tropiesos ya que me había dado fecha de entrega 13 de octubre y pues...
Hace 3814 días
Chicas hoy me llego otro d los pedidos q hice en aliexpress y son mis pañuelos que dare en la iglesia. Quiero meterlos en una bolsita como un kit religioso ya q dare llaveritos con imagen religiosa, el pañuelo, una oracion y un pequeño frasquito con...
Hace 3815 días
Buenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como el color q yo quiero y habia uno si asi como lo...
Hace 3815 días
Aqui unos lindos diseños para copas creo q no se ven muy complicados.solo un poco d ingenio y tarannnn.?
Hace 3818 días
Brides!!! Hoy llegaron las mancuernillas para mi novio y me encantaron a el tambien.. buen precio,buena calidad y sobre todo que el color va a quedar con mi set de joyeria ya q el color es el mismo safiro.en verdad hasta ahorita estoy sastifecha con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3819 días
Hola a tod@s! Ahora vengo con las velas que quiero poner en mis centros de mesa, inicialmente quería poner sólo dos, peeeero... por sugerencia de mi novio y porque las mesas son cuadradas, decidimos que mejor serían 4, esto lo hicimos entre los dos...