Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasChicas creen q se vea bien el liston o solo dejo los brillos en donde pondre las velas??q dicen
Creé un post
Hace 3793 díasChic@s buen dia! Lo prometido es deuda y aqui les traigo a enseñar mis llaveritos que dare en la iglesia como recuerdo terminados y bueno de una vez tambn les enseño como quedaron los frasquitos q dare con agua bendita la servilleta o pañuelo d...
Creé un post
Hace 3794 díasMi liguero chicas, decidi comprar uno ya q no estaba convencida del q hice es igual q la canastita de la flower girl me gusto el q voy aventar le puse las plumas azules ya q venia sencillo sin adorno ni nada. Aqui fotitos.
Creé un post
Hace 3795 díasChicas hoy compre la base de mi pastel me encanto y lo compre de super oferta en una tienda dan cada quince dias todo lo de bodas desde las copas hsta el velo 50% para ser exacto y fui a bobiar y aunq no estaba d oferta la base la tienda da 40% de...
Creé un post
Hace 3795 díasHola hermosa comunidad! al fin pude bajar la aplicaciion otra vez y ya esta funcionando mejor.la ultima vez 'creo' comente de unos pañuelos pintados a mano que me regalaria mi primo aunq la verdad yo ya habia comprado unos solo que no le quise decir...
Creé un post
Hace 3818 díasChicas aqui les enseño Como quedaron miss boutonnieres Para los chicos q nos aconpañaran En el cortejo, aunq queria azul Marino LA flor pero no encontre.
Creé un post
Hace 3822 díasMuchas felicidades a nuestra bride Nayeli fue la ganadora del concurso wooohooo.
Creé un post
Hace 3831 díasChicas y q me gano la medalla d cafe lol
Creé un post
Hace 3836 díasHola Hermosa comunidad! Les cuento q hoy despues De casi un mes y medio llego Mi 6 pedido d aliexpress (pense q ya no llegaba) pero bueno menos mal q pedi las cosas con tiempo y por fin llegaron mis envases q Como les conte dare con agua bendita En...
Creé un post
Hace 3839 díasHola hermosa comunidad! Ya me andaba por traerles algo a mostrar y bueno en esta ocasion no es mucho pero solo quiero dejarles saber como quiero mi maquillaje para mi dia B el peinado pues ya se los mostre asi q les muestro no lo quiero muy muy...
Creé un post
Hace 3851 díasHolaaaa! Ya me extrañaban?,jajaja tenia dias creo q no subia un debate .bueno se acuerdan que subi una foto del set d joyeria q me pondria en mi dia B? Bueno pues ya esta en mis manos como les dije mi novio pago la mitad y el sabado fuimos por el...
Creé un post
Hace 3854 díasHola buenos dias! Me gustaron estas opcionados de peinado en mi gran dia B y quiero compartirlos con ustedes el primer peinado es mi favorito esta en mi opcion numero uno . cual es su favorito?
Creé un post
Hace 3857 díasChicas buenas noches!! Espero que se encuentren muy bien y las que ya tenemos la boda encima vayan avanzando y todo este saliendo bien con los preparativos. Bien yo no tengo ni idea que musica o canciones toquen en la boda religiosa los del coro vaya...
Creé un post
Hace 3860 díasChicas hoy me llego otro d los pedidos q hice en aliexpress y son mis pañuelos que dare en la iglesia. Quiero meterlos en una bolsita como un kit religioso ya q dare llaveritos con imagen religiosa, el pañuelo, una oracion y un pequeño frasquito con...
Creé un post
Hace 3861 díasBuenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como el color q yo quiero y habia uno si asi como lo...
Creé un post
Hace 3861 díasAqui unos lindos diseños para copas creo q no se ven muy complicados.solo un poco d ingenio y tarannnn.?