Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare de arcano Vals novios Parte de mi corazón sin...
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3467 días
Participé en el post de Maria
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3468 días1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Los dos 3. ¿Tienen alguna canción especial?...
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado faltas en mi trabajo, viajado y de todo x ellas y me...
Participé en el post de Na Gutierrez
Hace 3472 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3477 días
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3483 díasHola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super feliz asi como lo queria quedo jejee!! El peinado...
Creé un post
Hace 3489 díasSiii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las canciones que bailaremos entrada y demas aaaaa miles...
Participé en el post de Tania
Hace 3489 días