Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasBrides, El contador dice 50 dias =) ¿en que momento? estos ultimos 50 dias me pasaron super rapido (nos casamos por el civil hace 4 dias) y la gente pregunta ¿estas nerviosa? ¿que tal ese nervio de la boda? y la verdad es que no, aun no aparece; pero...
Creé un post
Hace 3524 díasBrides, el domingo pasado nos casamos por el civil en un parque publico, invitamos como a 70 personas ya que seria algo sencillo, como siempre faltan invitados hicimos comida como para 60, tambien pusimos afortunadamente botana, agua de jamaica y...
Creé un post
Hace 3526 díasChicas Ya soy la señora de Carrillo, el dia de ayer nos casamos por el civil (boda parte 1) por que falta la religiosa, nuestro temor era la lluvia, afortunadamente tuvimos un clima de 32C y un enorme arbol para darnos sombra, se les pidio a los...
Creé un post
Hace 3529 díasBrides Este domingo nos casamos por el civil, asi que a disfrutar mis ultimos 3 dias de solteria legal, la religiosa hasta noviembre; No estoy nerviosa por el compromiso, sino porque NO LLUEVA ya que como les comete anteriormenete sera en un parque,...
Creé un post
Hace 3534 díasBrides, El proximo domigo es la ceremonia civil, si recuerdan les conte que es en un parque; y aun no decido como peinarme, habia pensado en una trenza al frente y cabello suelto,,.. pero luego vi estos peinados con flor y tambien me gustaron, el...
Creé un post
Hace 3535 díasBrides.. Tengo esa duda, yo entrare con mi mama, pero al llegar al altar a quien se debe saludar primero mi novio, a mi mama?o a mi? estamos pensando en eso,, como debe ser o no hay un protocolo para esto
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas,, ya revisaron lo que dice la pagina de bodas.com, pues a mi me aparece que 172 wooww no pense que fueran tantas ustedes revisen y compartanlo
Creé un post
Hace 3536 díasHola brides Mexico tiene escenarios hermosos, asi como para tomarnos una foto con nuestro vestido de novia y el amor de nuestra vida; pero por diferentes circunstancias sabemos que no es posible o casi, ya sea porque no esta permitido, es peligroso o...
Creé un post
Hace 3536 díasFuturas brides (igual que yo) Aunque faltan casi 2 mese para nuestro gran dia, pienso en lo que pude adelantar y no lo previne, asi que permitanme recomendarles algunas cosas que pueden hacer antes y no andar con mas pendientes como yo. 1.- TOMARSE...
Creé un post
Hace 3536 díasChicas... (chicos tambien) Me da miedo que nos pase esto =( pero lo veo en los matrimonios de amigos y familia y no me refiero a que pasen años, ya que es obvio que con la edad se aumentaran unos kilos, son contadas las personas que conozco y siguen...
Creé un post
Hace 3537 díasBrides, en la opcion de mesa de postres acaban de incluir la fuente de queso, que es para comer con nachos y chiles jalapeños, pero tambien esta la fuente de chocolate que lleva bombon, fresas y platano para bañarlas... las dos me gustan, pero solo...
Creé un post
Hace 3537 díasChicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la entrada de los novios,, esperamos......
Creé un post
Hace 3539 díasChicas,, ayudeneme, tengo esa duda, ya compre los zapatos y cambie mi cita para medirme el largo del vestido, pero no se que tan largo deba quedar, ¿debe arrastrar un poco? o como es,,, cual es su experiencia
Creé un post
Hace 3540 díasHola brides, Estamos a 13 dias de casarnos por el civil primeramente y como ya les habia comentado pedimos permiso para usar unos 3 hrs un parque publico y hacer la ceremonia, pero el clima de mi ciudad esta bien loco (llueve, tiembla, graniza jaja...
Creé un post
Hace 3541 díasSe llego el momento de llenar la solicitud de matrimonio y decidir bajo que regimen nos casaremos ¿ustedes ya lo decidieron? Cuando la comienzen a llenar, antes leanla bien y tengan a la mano la informacion que pide; asi se evitan llenarla por...
Creé un post
Hace 3546 díasHola brides Asi es ayer tuvimos nuestra presentacion junto con los 4 testigos que nos solicitaron, lo que describire a continuacion, tal vez no aplique en todas las iglesias, ya que se manejan diferente, pero les puede dar una idea. NOVIO Y NOVIA...