Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasAmeni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO) jajajaj...en los otros nomas te das un buen.......bueno...
Creé un post
Hace 3708 díasHola bellos y guapas....anoche antes de dormir ...cabilando sobre las vicisitudes de la vida me comento lo siguiente : (Aplica cuando eres soltera nunca casada y no vives con tu prome) "El matrimonio es como un bebé recien nacido, que al igual que...
Creé un post
Hace 3708 díasHola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20, Aventurera 50 Sociable, Sociable 20, Sociable 50...
Creé un post
Hace 3709 díasBuen dia chicos y chicas...voy a confiar en la buena educación de mis comensales y pondré mesa de snackssss.....como ven? La pregunta es ....mas o menos cuantas cosas ponen? digo he visto muchisisimas fotos pero no se si asi quedan y ya o la rellenan...
Creé un post
Hace 3710 díasA ver mis ******@*...**** es eso de que si me caso el 16, el contador de días dice que me faltan 9 dias.. No, no y no en desacuerdo total...!!! veamos por que Si hoy es 6 y me caso el 16 entonces 16-6 = 10..... Y que hoy no cuenta ?? el dia apenas...
Creé un post
Hace 3710 díasEste peculiar personaje será el encargado de recabar el "billuyo" el dia de la pary.....que tal eh? Lo compré a traves de Mercado Libre y llegó intacto desde Tonalá, Jalisco....mi suegro me ayudó a hacerle la endidura más amplia para los sobres........
Creé un post
Hace 3710 díasHola mis hermosas braides y guapos novios.....he andado un poco ausente del grupo porque tengo mil y una cosas que hacer....para empezar como buena contadora pues estoy en cierre mensual y aparte tengo la Auditoria 2015...nada mas!! por otra parte el...
Creé un post
Hace 3716 díasYa esta listo y vendra en camino muy pronto...! que tal eh eh? se me hacen algo serias sus caritas pero gueno.... :/ Mi marido esta de Scout!! Cake Topper ! Cake Topper ! Cake Topper !
Creé un post
Hace 3717 días"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y arrejuntadas espero que muy feliz..... a las otras pues...
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas me equivoque! y me choca....como puedo corregirlo??
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas buen dia, despues del exito del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/yo-soy-contadora-y-tu-de-que-la-giras--t140479 , aqui les dejo las estadisticas actualizadas Adri, mil gracias por tu ayuda....ahora si...anotense para...
Creé un post
Hace 3722 díasHola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres adultos, no inclui la pomada para labios, pero ya...
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos dias hermosos y hermosas....despues del despliegue que hicieron para describir a sus amados en el debate...
Creé un post
Hace 3723 díasY no es que ande descalza gracias a Dios no...peeeero tengo muchos problemas para elegir, y tengo que tomar en cuenta que: -deben ser cerrados por mis manchas en la piel -no muy altos porque ya no los puedo ni pisar... -no muy puntiagudos porque me...
Creé un post
Hace 3724 díasHola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Creé un post
Hace 3725 díasHola mis querid@s comunitenses...jaja, ya para terminar este dia festivo, que para mi fué de trabajo les hago una pregunta...y sean sinceros, de donde sacaran la lana para el pachangon?, es decir, ya lo tienen? pongamos un porcentaje, o sea, ya nomas...