Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Mesa de snacks - ayuda, sugerencias, consejos, etc..

Marcela, el 6 de Abril de 2016 a las 10:42 Publicado en Banquetes 0 8

Buen dia chicos y chicas...voy a confiar en la buena educación de mis comensales y pondré mesa de snackssss.....como ven?

La pregunta es ....mas o menos cuantas cosas ponen? digo he visto muchisisimas fotos pero no se si asi quedan y ya o la rellenan o como se calcula...

a ver expertas...cuentenme!

gracias

8 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 7 de Abril de 2016 a las 00:49
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estos son algunos ejemplos las charolas con algunos pastelillos y la mesa de salado y algunad cosas dulces!!

Mesa de snacks - ayuda, sugerencias, consejos, etc.. - 1

Mesa de snacks - ayuda, sugerencias, consejos, etc.. - 2
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo que pongas una mesa de salado o chile y otra de postres. La de postres puedes poner cop cakes, brownies, minipasteles, copas con pastel de las 3 leches, arroz con leche, tartaletas y macaron. Y esa mesa la mantienes cerrada y de abre despues dd la cena ya sea que la abras y cada quien vaya y tome el postre o los meseros lleven a cada mesa una charola con cada uno de los postres. Y la mesa de salado o chile la puedes mantener siempre abierta piedes poner papas, cacahuates, churritos, brochetax de chile, ponteduros, algodones de azucar, manzanas con chile, manzanas con chocolate etc...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!He visto muchas mesas de dulces que son mitad dulce que van desde los típicos cupcakes hasta brownies y galletas de decoradas (hasta vi una de puro chocolate caliente) y la otra mitad salada que eran manzanas cubiertas con Chile, palomitas, papas, churritos, cacahuates, etc etc!
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooooh muchas gracias por el dato..es justo lo que me preguntaba...en realidad me la va a preparar mi hermana ella a eso se dedica pero casi siempre las hace para piñatas o babys y por eso no teniamos idea...

saludos bella!

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo contrate una mesa de snacks o dulces me daban opcion de 15, 25 o 35 productos pero con 15 variedades es mas que suficiente, cuando me pasaron la lista de productos apenas iba en el 10 y ya no sabia que escoger! entre mi novio y yo escogimos y decidimos que fuera equilibrada de salado y dulce porque no todos tienen el mismo gusto. Entre lo que pusimos fueron trufas, pasitas de chocolate, chicharrones, gomitas dulces y con chile, bombones, cupcakes, manzanas con chile, palomitas, tamarindos. Nos dijeron que se contaba 3 "dulces" por invitado y que lo mejor era que si tienes 250 la mesa la pongas para 150 a 180 personas porque no todos agarran dulces.

Si pones una por tu cuenta lo mejor seria asignar a una dama o familair que se comprometa a montarla y darse sus vueltas para ver si falta algo y rellenar.

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Octubre 2026 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la que yo he podido hacer en una me pidieron poner todo lo que pidieron y ya no volvería rellenar y en otramsi estuve muy al pendiente de que nonse viera vacía ,pero considero que si tu la vas a hacer la pongas con todo lo que vas a poner ,ya que no tendrás tiempo de extra rellenando o en su caso pedir la ayuda de alguien que te ayude a ver que no falte nada en la mesa
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! bueno cuando fui a expos y me daban informes de las mesas de snak o dulces me decian que si hay una persona encargada de que la mesa no se vea vacia mienntras este vigente, pero su tu la vas a hacer no creo que tengas mucho tiempo de rellenar es mejor que la pongas basta

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena ps por lo general se rellenan. Q tipo d snacks daran?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas