Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2524 días
Hola chic@s! Les cuento en febrero fuimos a tomarnos las fotos del save the date y vimos a los proveedores del hotel porque nos incluía varias cosas el paquete que contratamos. Y ahí conocimos a la florista con la cual hablé y le comenté que quería...
Hace 2526 días
El otro día alguien preguntó que podía hacer con su vestido después de la boda y hoy buscando en internet encontré que en esta tienda venden esta cajita. Espero que les sirva.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2526 días
Chicas! quisiera adornar mis zapatillas y tenis que usare el día de mi boda! Mi vestido sera bordado por lo que quisiera poner bordado con pedrería ¿Que opinan? si alguien sabe que pegamento que se utiliza me avisa por favor!
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2527 días
hola chicas necesito que me ayuden que me den ideas de que darles de recuerdo a los hombres y si pueden poner los nombres de las paginas para cotizar
Hace 2533 días
Hola chic@s!!Hoy quiero compartirles un poco de nuestra historia Les cuento que nuestra historia es un poco curiosa, todo empezó como una broma entre mi cuñada y yo (ella es Argentina y ya ven que dicen que los Argentinos son guapos "obvio si"...
Hace 2534 días
Hola de nuevo!!! Les comparto mi anillo como verán me queda un poco grande y gracias a las recomendaciones que hacen en la app conseguí esta cosa que les muestro en la segunda foto para ajustarlo. ¿Cómo ven me muestran el suyo?
Hace 2534 días
Hola chicas!!! Les comparto mi contador, he andado súper desconectada y con 1000 problemas laborales y esto nos lleva a los personales. Pero bueno confío en que pronto estará todo bien.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2536 días
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ Más posts como este...
Hace 2547 días
Hola chic@s! Les cuento que le había dado varías oportunidades a Aliexpress, la primera fue un intento fallido un poco decepcionada y en vista de que varias brides y conocidos seguían recomendándolo seguí intentando: 1.- Un tocado Al fin llegó!!! Lo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2548 días
Hola!! Queridas brides & grooms necesito su ayuda yo la verdad estaba pensando en poner la mantelería del color de. La boda del que irán mis damas! Y por ahí leí que no es correcto y ahora estoy haciendo la cita con los del banquete para ver...
Hace 2548 días
Debo confesar que el hecho de que cambie a 2 dígitos me hace sentir aterrada, aún faltan cosas que pagar y en mi trabajo hay muchos problemas. Aunque tenemos un plan B no quisiera tener que recurrir a él.
Hace 2549 días
Les dejo algunas ideas para todos los que les gusten los videojuegos
Hace 2550 días
Hace 2550 días
Hace 2551 días
Hace 2551 días
Hola! Les traigo estas opciones por si tienen niños en su boda