Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 3637 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3638 días¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados. La canasta no está terminada, le pondré un moño...
Gente bonita que stalkea mi perfil XD No olviden pasar a ver el VLog que les traemos mi Eduardo y yo con mucho amor... ¡Saludos!
Participé en el post de Silvia
Hace 3639 días
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Brenda
Hace 3639 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3639 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3639 días
Como dice el título del debate nenas, tanto emocionalmente, forma de ser, etc, como físicamente. A mí me esposo me dice que mis ojos, y que soy detallista, amorosa con mis hijos con él, que soy noble y que lo apoyo mucho, entre otras cosas.
Participé en el post de Laura
Hace 3639 días
Subí un video
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3639 días
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente?