'Puebla', Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 1933 días
¡Gané una medalla!
Hace 1933 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karina
Hace 1933 días
Participé en el post de Ale Garza
Hace 1933 días
Participé en el post de Aris
Hace 1947 días
He votado en una encuesta
Hace 1969 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Mayra
Hace 1969 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 1971 días
¡Gané una medalla!
Hace 1973 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1973 díasHola, les cuento mi experiencia por que estoy entre enojada y decepcionada por mi elección de la que llevara acabo mi boda. Me dejé llevar por las buenas críticas en redes sociales y las de aquí . Cuando hable con ella fue súper accesible nos explico...
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1975 días
Hace 1975 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Participé en el post de Karla
Hace 1975 días
Participé en el post de Sairam
Hace 2021 días
Hace 2025 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...