'Puebla', Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 1648 días
Creé un post
Hace 1649 díasHola a todas, estoy super molesta con la banquetera y WP que esta realizando mi evento. Tuve una boda pequeña en febrero por pandemia pero quedaba pendiente la fiesta que ahora será baby shower y revelacion de mis gemelos. Pero en ves de ser el sueño...
Participé en el post de Lucía
Hace 1744 días
Hace 1766 días
Creé un post
Hace 1766 díasLA NOVIA ETERNA ? Hola comunidad de bodas, estoy algo estresada al grado que no he dormido bien jaja. Me case el 20 de febrero por el civil y la iglesia fue una boda pequeñita que se planio en 2 semanas con 50 invitados. Mo boda de 160 personas se...
He votado en una encuesta
Hace 1766 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
He votado en una encuesta
Hace 1846 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1855 días
Participé en el post de Admn
Hace 1857 días
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas, tengo un tema que me tiene algo triste. El día 20 de febrero me case por el civil y la iglesia fue un evento muy pequeño e intimo por que mi esposo y yo no quisimos esperar más a que nuestra boda grande se realizará ya que seria de 160...
Creé un post
Hace 1889 díashola brides, después de tanta confusión, llanto, desilusión y nervios lo logramos. Nos casamos el 20 de febrero con tan solo 50 invitados. Mi boda seria de 160 en Puebla pero por la tan ya muy mencionada pandemia decidimos esperar a juntar a todas...
Hace 1932 días
Creé un post
Hace 1933 díasHola brides, quisiera consejos para boda covid mi boda será en 20 de febrero con 50 personas y he visto que muchas han tomado diferentes precauciones cuales fueron las que más les sirvieron o a las que aún no es su boda que ideas se les han ocurrido....