Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla

2 bodas ?

Jazmin, el 14 de Abril de 2021 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, tengo un tema que me tiene algo triste. El día 20 de febrero me case por el civil y la iglesia fue un evento muy pequeño e intimo por que mi esposo y yo no quisimos esperar más a que nuestra boda grande se realizará ya que seria de 160 personas y no se podía hacer en ese tiempo y preferimos cambiarla al próximo año. Yo estoy aun muy entusiasmada con la otra boda por que es la boda de mis sueños, que planee con mucho amor cuidando cada detalle pero ahora algunos de mis invitados están como pues ya para que otra boda si ya te casaste, otros están molestos por que no los hicimos parte de la ceremonia, otros comentan ya fui a la boda pequeña ya no iría a la otra y así. Siento feo que hagan esos comentarios cuando la boda pequeña se realizó por seguridad de todos y decidimos esperar al otro año esperando que todo ya este mejor, ya no haya tantas restricciones y podamos estar todos. Ustedes que opinan fue buena decisión a ver querido 2 bodas ?

16 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 17 de Abril de 2021 a las 17:21
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Pues yo creo que si está dentro de sus posibilidades tener una segunda boda así como ustedes la habían planeado y como tanto la has soñado pues está bien que la realicen, el momento es suyo, ustedes tienen que ser quienes la disfruten y llegado el día estarán las personas que tengan que estar 😊
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi! Yo creo que tu boda es para ti, es algo bello que compartirás con tu esposo y seres amados, quien te quiera acompañar bienvenido, el recuerdo será para ustedes, haz lo que te haga sentir feliz y plena Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues desde mi punto de vista es importante que hagas la boda de tus sueños como tú lo piensas y planeas. Puedes ir depurando la lista de invitados y agregando personas que realmente quieren estar contigo para que disfrutes de su compañía y las buenas vibras. Además conforme se vayan desarrollando las cosas la emoción se contagia. Terminará siendo perfecto
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era lo que pensábamos hacerlo para el aniversario, una ceremonia simbólica y talvez hasta anunciar que estamos embarazados seria algo bonito que estén todos y decir que crecerá la familia. Pero si a remover gente negativa
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me encantó el final 😅, los que realmente nos quieran Irán a 2, 3 bodas por el simple hecho de festejar nuestro amor. ☺️ me cambiaste la manera en la que veía las cosas
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchos los ven como algo que ya pasó, pero realmente paso pero no como queríamos al 100 que pasara, pero tienes razón oídos sordos y a seguir con la boda de mis sueños 😊. Gracias Tere
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin!
    Claro que fue una buena decisión y te felicito por haber sido tan responsable. Tristemente la gente no lo ve así pero que eso no te desanime y que no opaque las ganas que tienes de tu fiesta, tu invita a los que son importantes para uds y asistirá quien en verdad los aprecie y quiera compartir con uds la felicidad.
    En estos tiempos muchas novias hicieron lo mismo, ánimo un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jazmin, claro que sí! Quién de verdad te quiera, estará en 5 bodas si es necesario Smiley heart

    ¿Ya estás organizando los detalles?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Novio, ¿Con o sin Bestman?

    🥈Lugar para sesión "save the date"

    🥉¿Hice mal o no ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por supuesto que fue una buena idea hacer dos bodas! En primer lugar porque la boda es para ustedes, no para los demás, y aunque claro que al planear tomamos en cuenta que nuestros invitados pasen un buen rato porque son nuestros seres queridos, si ellos te hacen pasar un mal rato como este quizás es mejor que les tomes la palabra y no vayan, creo que las personas que realmente se alegran por ustedes irían 2, 3 o las veces que fueran necesarias, además, qué clase de persona le dice que no a una buena fiesta? JAJA no te preocupes de verdad, tú misma lo dices, es la boda de tus sueños, y no vas a renunciar a tus sueños por un par de comentarios así, si no quieren ir, genial, te quedan pases para otras personas que sí quieran acompañarlos y te ahorrar la fatiga, pero no te desanimes en algo que tú quieres y planeaste con amor por culpa de terceras personas que no saben ni de lo que hablanSmiley heart

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre haciendo sentir mal a los demás! Pero entonces ya no los contemplas para invitarlos en tu segunda boda y solo a quienes crean que de verdad quieren estar y has tu sueño realidad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que son muchas novias que estan pasando esta situación, y sinceramente te comento que hagan lo que sea tu sueño, no hagas caso de los demas, si tu quieres tu fiesta hazla. Todas soñamos con nuestro dia especial y por cosas que se salieron de nuestras manos cambiamos todos los planes, pero podemos adaptarnos y puedes hacer tu fiesta y usar de nuevo tu vestido
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, varias hoy en dia, tenemos ese caso. Yo me case en oct por el civil. y ahora estoy aun en espera si dios quiere el 8 de mayo de casarnos por la iglesia. la fiesta sera para el prox año, y mira aun no me he casado y ya dicen esos comentarios, pero al final del dia, que quieren tu y tu esposo, eso es lo que se hara y realmente te acompañara la gente que quiera ir a verte... y compartir ese momento contigo y el. Igual sueño con tener mi fiesta, y si quiza ellos la vean como una fiesta mas, pero nosotros dos no. sera nuestra boda, nuestro momento, ahorita nada es normal. has lo que les haga felices a ustedes 2.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín honestamente nunca le darás gusto a la gente, si el deseo tuyo y de tu esposo es hacer la fiesta, adelante, que ningún comentario o persona se los impida, hasta sería padre que la realizarán al año de casados como aniversario, y quizá hacer una ceremonia como se ven en la comunidad, hay de muchos tipos como la de arena y renuevan sus votos.
    Yo sé que habrá personas que querrán compartir con ustedes en ese evento, y serán más de las que imaginan, si ya algunos dicen que no irán, de una vez tachenlos de la lista y agreguen a otros que si quieran 🤭.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a comentar que Tere había hecho algo similar. Pero mira, yo soy de la idea de que hagas lo que les plazca a los dos.
    Finalmente comentarios así de pesados, siempre hay; créeme 🙃
    Entonces si tú quieres hacerlo, hazlo. Quien va a gastar eres tú, no ellos. No se que les aflige a las demás personas si todavía ellos salen ganando 🥴Créeme que quienes de verdad los aprecien y quieran festejar su amor, no pondrán ningún pero. Yo iría encantada a las bodas que tú me invitaras no importa cuantas veces se hiciera 💖
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo igual me.dice así como de ya para que, pero pues da ilusión como sea aunque ya estemos casados. Pero a mi si no me regresan el dinero como sea tengo que hacerla pero pues si se siente feo que ya no estén emocionados por la boda aunque Yo si jaja gracias ojalá podamos lograr nuestro sueño ya que seria novia en tiempos de.covid no ha sido fácil, nuestra valentía merece festejo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos pasando algo similar, en diciembre nos casamos solo en compañía de papás y familiares muy cercanos, pero no tuvimos la fiesta porque por más que queríamos no podíamos reducir la lista 😓 el primer plan fue hacer la fiesta en diciembre de 2021, pero ahorita igual nos han llegado a comentar que ya para que, ya estamos casados y pues no tiene chiste. Incluso mi esposo me ha planteado el hecho que ya solo seria una fiesta, la boda ya se hizo. Nosotros tenemos la mitad de todo pagado así que estamos considerando irnos de viaje, tenemos la ventaja de que nuestro proveedor tiene una agencia de viajes pero no lo hemos platicado con él. Aunque yo sinceramente tengo la ilusión de bailar el vals con mi esposo y yo si le encuentro sentido hacer la celebración porque se entiende que en su momento no se pudo. Yo opino que te hagas de oídos sordos y si tienes la oportunidad lo festejes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas