Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla

wp de pesadilla

Jazmin, el 8 de Noviembre de 2021 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola a todas, estoy super molesta con la banquetera y WP que esta realizando mi evento. Tuve una boda pequeña en febrero por pandemia pero quedaba pendiente la fiesta que ahora será baby shower y revelacion de mis gemelos. Pero en ves de ser el sueño de toda novia a ver escogido a esta banquetera cada día me sale con algo, si no económico, del cronograma, de otros proveedores etc etc ahora no puedo hacer tantos corajes por mi embarazo y por eso vengo a contarles mi historia para poder expresar lo que siento
CONSEJO no se dejen llevar por cuantos likes tiene las páginas ni siquiera por las recomendaciones yo hasta después me entere de todos los malos comentarios y que no soy la única novia que le ha hecho pasar una pesadilla. Mi boda de febrero fue un sueño por que ellos buscaban soluciones y buscanban complacer no que donde les hablo espantoso el trato, podrá estar su mobiliario, decoración y comida muy bien pero su trato nefasto. Así que pregunten antes de tomar una decisión y no por redes o por como se las pinten al principio.

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Noviembre de 2021 a las 11:51
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley atonished hay nena que mala onda !!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos contrato pero no ha faltado a el pero su actitud es lo que no venia estipulado en el contrato jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin, que feo que tengas que pasar esos corajes, cuando todo debería ser super bonito y más con la espera de tus bebés, por cierto muchas felicidades!Smiley heart

No tienen algún contrato? Ojalá todo se solucione y lo puedan disfrutar Smiley smile

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😪 pero bueno ya aprendí la lección de no dejarme guiar tan fácil por likes o seguidores
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio nena que mala onda, lo peor es que no te dan un trato amable y eso es lo principal para que nos sintamos agusto !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas