Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla

La novia eterna?

Jazmin, el 14 de Julio de 2021 a las 17:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
LA NOVIA ETERNA ?

Hola comunidad de bodas, estoy algo estresada al grado que no he dormido bien jaja. Me case el 20 de febrero por el civil y la iglesia fue una boda pequeñita que se planio en 2 semanas con 50 invitados. Mo boda de 160 personas se tuvo que pospones por tema de pandemia, mi esposo y yo no quisimos esperar mas por que esta enfermedad es tan incierta. Ahora la WP me dio la opcion de solo 2 fechas para mi proxima fiesta que sera el 15 de enero de 2022, me subieron 10 % del costo total por cambio de año y si no se puede de nuevo en enero sera un 8% extra mas. Mis temores son varios:

El que ya nadie vea el caso ir a la 2da boda/fiesta

Que sigan las restricciones de covid

Que no se pueda hacer y me cobren mas.

Por eso mi tema NOVIA ETERNA no le veo fin, estoy ilusionada con esta fiesta por que la planee como siempre soñe, lugar, banquete, arreglos etc y que todo se vea como que si pero quien sabe si se haga.

6 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 17 de Julio de 2021 a las 15:03
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no habíamos firmado contrato, estabamos revisando le cambiamos cosas y en ese inter todo se paro, de hecho Yo pedi que agregaran que pasaba si cambiaba fecha por Covid me dijero que sin problema pero no estaba en el contrato pedi que lo pusieran y por algo pasan las cosas.
    Creo q debes revisar bien tu contrato y checar en el consumidor si por covid te pueden aplicar esas clausulas.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no tuviste problemas al cancelar, por el contrato firmado posteriormente. Es que a mi para donde me mueva las cláusulas dicen que por cambio de locación, fecha y año genera un cargo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo, nosotros nos queríamos casar en Marzo de este año y la pasamos para junio del año entrante y como cambiamoa todo el lugar donde queríamos donde ya habiamos armado todo me subió el $ bastante y la fecha no la teniam me dijeron que me casara o en Viermes o Sábado.
    La verdad los mandamos a volar, buscamos otro que nos gusto mas y nuestra Boda aera de 70 personas.
    Consejo pasala para Marzo o Abril de 2022 tienes mas tiempo para pagar y mas gente vacunada: las personas que los quieran van a ir.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo muy bien, pero la verdad todo es tan incierto, espero que logres realizar tu boda para que no sigan recorriendo y gastando más dinero
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín
    Te entiendo, nosotros también pospusimos en 3 ocasiones hasta que llegó nuestro día y no pospuse más porqué igual nos iban a cobrar una "penalización" sobre todo porque ellos eventos ya se estaban realizando, entonces ya no quisimos esperar ni dar más dinero pues aún así el evento seguro tendría restricciones, etc, así que no había caso. Por lo que leo ya se casaron, entonces se me ocurre que hagan una renovación de votos o una fiesta aniversario, que esto ya no sea visto como una boda como tal.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé qué decirte, nosotros igual decidimos casarnos...fue el año pasado puesto que esta pandemia va para largo pero la vida sigue.
    Si se encuentran dispuestos a continuar pagando esos extras por postergar pues esperen de lo contrario creo que no le veo caso continuar esperando, pienso que aunque son 160 personas se puede llevar a cabo siempre y cuando lleven estrictamente las restricciones que ya conocemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas