Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3469 días
Hola chicas como estan, que tal sus preparativos? y las ya casadas, que tal su nueva vida?, yo aqui sin olvidarme de ustedes, ayer me llego publicidad a mi facebook de un lugar en Leon gto donde hacen cajas padres para conservar el vestido de novia....
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3475 días
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero...
Hace 3501 días
Hola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar que tengo que seleccionar todas las que me van a...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3503 días
Chicas alguien que recomiende para que me hagan el vestido ya que los vestidos que me han interesado o están muy elevados de $$ o se venden x Internet 😔
Subí una foto en el post de Madeline
Hace 3533 días
buen dia, me voy a casar, pero tengo una niña de 3 años tendra casi 4 ese dia y quiero ideas de como vestirla!!.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3533 días
Hola brides, ¿Recuerdan que en un debate anterior les había contado que mi anillo de compromiso se salvó por fortuna de un asalto? Desde entonces me da mucho miedo sacar mi preciosa joya a la calle, así que lo dejo en casa para que esté seguro. Yo no...
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 3567 días
Hace 3567 días
hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el fotografo me entregue mis fotos, pero les comparto fotos...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3572 días
Viendo la publicación de una hermosa novia, recordé que yo quería una boda de este estilo. Aquí dejó algunas ideas que personalmente amó y son hermosas.
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3575 días
hola brides!! que les parecen esta tematica coon antifaces ustedes la usarian? invitacion pastel novios antifaz carnaval mesas collage collage rosa y plata fotos centro de mesa novios baile collage centro de mesa collage2 ...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3581 días
Hola chikas! Que creen... Estoy pensando en estos tenís... Que opinan!?! Solo me falta encontrarlos! jeje Saluditos!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3596 días
Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si estoy en la comarca o en la comunidad del anillo ...
Hace 3614 días
Hola chicas como están. Vengo a mostrarles que el día de hoy por fin fui a recoger mi batita. En un principio las veía y me encantaban pero no me decidía a comprarla. No soy muy dada a comprar por internet. De hecho no. Tengo confianza en las compras...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3636 días
Hola chicas ustedes le van a regalar reloj a su novio como dice la tradición yo hoy me anime a comprarlo no se muy bien la tradición sin embargo se me hiso un bonito detalle porque no tiene aparte se le Vera súper el día de la boda
Hace 3645 días
Hola chicas, como van.... el reloj sigue corriendo, vengo a compartirles mis avances..... estamos practicamente a dos meses, mis nervios siguen incrementando pero todo va saliendo bien, mi mamá ya esta mucho mejor, para las que quieran saber que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3656 días
Chicas alguna sabe donde puedo conseguir un relicario o cuadro para foto, para ponerla en mi ramo?