Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasChicas estamos a poco mas de 3 meses, las que nos casamos en este mes como vamos con los preparativos, les ha entrado el nervio como ami, siento que me faltan muchas cosas y solo tengo tres meses para terminar . les comparto mis avances y mis...
Creé un post
Hace 3679 díasEstoy triste chicas, les comparto que tubimos un pequeño acciente en mi casa (su casa), se nos inundo el techo y se mino el agua a una habitacion que tenemos de estudio . nada grabe una gotita molesta que no me di cuenta que estaba hasta que ya habia...
Creé un post
Hace 3683 díasHola niñas acudo astedes nuevamente con la noticia de que por fin pude apartar la fecha en el templo, por lo cual estoy super feliz, ahora comenzo otro pendiente, la decoración, tengo que elegir como decorarlo y como no puedo ir a hacerlo entre...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas, como la mayoría habremos visto, anda por la pagina un debate referente a las estafas que se están presentando el Liverpool (ciertamente solo una que ha esta en circulación) de lo que yo he visto. Pues llego a tanto mi estrés que me puse...
Creé un post
Hace 3699 díasHola niñas como estan hoy, les platico que el fin de semana fui a unos 15 años, y si bien es cierto que no es una boda, tambien es cierto que no deja de tener una misa y la recepcion para despues de esta. hay chicas debo confesar que me he vuelto un...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas, pues aqui como lo prometi tratando de equilibrar mi karma Despues del recuento de los daños y recapitulando la boda de mi hermana no todo fue malo y hay varios tips que a todas nos pueden servir. punto 1. Damas de honor, si ustedes son...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, como estan todas, yo aqui compartiendoles emocianada y un poco preocupada mis avances. por fin concluimos nuestras platicas pre-matrimoniales, temas muy interesantes, siempre hay que tomar lo mejor de ellos y lo que no desecharlo , lo...
Creé un post
Hace 3791 díasPues si chicas, buenos dias, me uno a las afortunadas que nos llego el dia de hoy nuestra estrella de destacadas, una sonriza en mi rostro cuando me llego el mensage de Rosa, jejejeje . felicidades chicas a todas por esta estrellita que les otorgaron...
Creé un post
Hace 3792 díasChicas que creen. El fin de semana acompañe a la hermana que les comente que se casa en mayo a comprar unas cosas para hacer sus recuerdos al centro joyero de guadalajara y caminando por los pasillos, vi una mascara para mi que me gusto mucho pero...
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas, en esta ocacion les vengo a compartir que inicialmente estaba un poco trite y preocupada por que la manteleria que me ofrecia el salon que contrate para el evento no me gusto, ya que el camino de mesa que habia elegido por foto cuando...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas, vengo con una consulta, alguna de ustedes sabe de alguna tienda de telas que me recomiende para comprar para hacer mis caminos de mesa? los caminos de mesa que maneja el servicio del salon que contrate la verdad es que no me encantaron y...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas y chicos, que tal van con sus preparativos, como van con sus avances, el tiempo cada vez es menos, ciertamente se pasa bolando, y pues con eso en mente, les comparto uno mas de mis avances. Les platico que desde que comence a organizar mi...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas. Solo para compartir les que en el buenfin vi unos cuchillos que me encantaron pero desafortunadamente no traía mucho presupuesto así que regrese a mi casa con las manos vacías. Pero el día de ayer fuy a buscar otros al centro con una de...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas, como lo escuchan, hace unas dos semanas mas o menos una de mis hermanas nos dio la noticia que se casa en mayo del 2016 , ella sera mi dama y mi madrina de ramo, y me pidio que yo fuera su dama tambien, me emociona por que a pesar que...
Creé un post
Hace 3931 díasHola a todas y todos, pues hoy vengo a mostrarles nuestra degustacion del banquete que tubimos este fin de semana Primero nos presentaron las entradas, mi paquete incluye cuatro tiempos por lo que podemos elegir dos entradas. nos sirvieron, deep de...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas de Jalisco, hay alguna de ustedes que este pasando por el terrible momento de organizar una boda y no tenga trabajo? cuentenme que tal les va con eso, mucho animo y recuerden que Dios proveera. saludos!!!