Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3391 díasWooo!! He estado muy activa el día de hoy y pues... con la novedad de que he conseguido dos medallas! . . La verdad es que no creí que la fuera a conseguir, además también conesguí la de Click. . . Café: voy por tí
Creé un post
Hace 3391 díasBueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a pesar de ser un destino cercano, Puerto Vallarta,...
Participé en el post de Luz
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3391 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3391 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si quieren checarlo les dejo el link aquí.) . La...
¡Gané una medalla!
Hace 3446 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Paulina
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3447 días
Por fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo venden por kilo, y un kilo es al rededor de 6 metros...