Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi boda! Me quedé en shock, hasta me sudaron las...
Creé un post
Hace 3999 díasSi quieres planear una boda en poco tiempo debes tomar en cuenta tres cosas: sé flexible, no te compliques y prepara un enlace sencillo. Recuerda que a veces menos es más. Lo que importa es el amor que los une, veces menos es más. Lo que importa es...
Creé un post
Hace 4016 díasEs claro que todas queremos tener la boda de nuestros sueños, entonces, lo primero que debemos hacer es sentarnos con nuestra pareja a establecer un presupuesto. Una vez logrado esto, debemos ser muy organizados para seguirlo al pie de la letra y no...
Creé un post
Hace 4019 díasDespués de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de sus vidas. No es por arruinar la ilusión, pero la...
Creé un post
Hace 4021 díasAhi la llevamos ya chicas! estoy super feliz porque aunque aun falta 1 añito para la boda ya tenemos varias cositas y me siento mas aliviada de pensar que tengo tiempo para pagar y buscar con calma haha Hasta ahorita tenemos: Salón apartado en esta...
Creé un post
Hace 4025 díasJusto ayer mi novio y yo platicabamos sobre este tema, siempre lo hemos hablado porque es algo que queremos tener bien planeado y no nos tome por sorpresa, hay muchos planes para disfrutar como pareja. Ustedes saben que un bebé cambia todo, descubran...
Creé un post