Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi boda! Me quedé en shock, hasta me sudaron las...
Creé un post
Hace 3999 díasSi quieres planear una boda en poco tiempo debes tomar en cuenta tres cosas: sé flexible, no te compliques y prepara un enlace sencillo. Recuerda que a veces menos es más. Lo que importa es el amor que los une, veces menos es más. Lo que importa es...
Creé un post
Hace 4016 díasEs claro que todas queremos tener la boda de nuestros sueños, entonces, lo primero que debemos hacer es sentarnos con nuestra pareja a establecer un presupuesto. Una vez logrado esto, debemos ser muy organizados para seguirlo al pie de la letra y no...
Creé un post
Hace 4019 díasDespués de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de sus vidas. No es por arruinar la ilusión, pero la...
Creé un post
Hace 4021 díasAhi la llevamos ya chicas! estoy super feliz porque aunque aun falta 1 añito para la boda ya tenemos varias cositas y me siento mas aliviada de pensar que tengo tiempo para pagar y buscar con calma haha Hasta ahorita tenemos: Salón apartado en esta...
Creé un post
Hace 4025 díasJusto ayer mi novio y yo platicabamos sobre este tema, siempre lo hemos hablado porque es algo que queremos tener bien planeado y no nos tome por sorpresa, hay muchos planes para disfrutar como pareja. Ustedes saben que un bebé cambia todo, descubran...
Creé un post
Hace 4031 díasRecurro a su sabiduría para que me platiquen ¿Cómo se organiza una despedida? ¿Quién la paga? ¿Se le pide su opinión a la novia? ¿Se puede tener un estilo en la despedida y otro diferente en la boda? ¿Es conveniente que las mamás de los novios...
Creé un post
Hace 4032 díasHola a todas! este debate se los dejo porque me gustaría compartir a esta muchachona que no hace mas que decir puras verdades! les dejo este video que espero les guste y sea útil pillinas la belleza y las curvas << Ojo! yo no estoy diciendo que...
Creé un post
Hace 4035 díasPara todas las futuras mamás que aun no saben como decirle a su marido que va a ser papá, o aquellas que ya iniciaron esa ardua labor en su búsqueda jiji aqui les dejo estas ideas para anunciar su llegada He visto en algunas páginas que hacen un...
Creé un post
Hace 4036 díasNo me van a dejar mentir, cuando uno empieza a buscar cositas para su nuevo hogar todo les gusta! y hasta la cuchara combina con el salero y los platos hahaha Es algo que parece insignificante, pero es un momento especial para la pareja, ahi se...
Creé un post
Hace 4036 díasSoy mas salada que un moquito! nada de nada Pero lo bueno es que contraté el fotógrafo que me incluye: *El paquete 3 de fotografía con 6 fotos montadas * El video de la fiesta y civil (paquete numero 1) * Las fotos de la recepción (fotosecuencia)...
Creé un post
Hace 4037 díasAhi les van unas ideas chicas, será cuestión de adaptar el que nos guste y se aju$te Diademas Piñata ¿por qué no? ¿Distintivo o recuerdito? Centros de mesa ¿Que tal uno que se coma? Para la entrada!! A la última despedida a la que fui, no...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas, pues hoy me puse a platicar con mi novio sobre los tiempos que tenemos (nuestra boda es el viernes 24 de junio de 2016 justo a 3 dias de cumplir 7 años de novios). Para serles sincera, la boda es un tema que nosotros habíamos hablado ya...
Creé un post
Hace 4038 díasDesde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino que te lo diga alguien que se haya casado) no es...
Creé un post
Hace 4039 díasAclaro que esta información la tomé de un blog que me encanta (El blog de Maria José) El anillo de compromiso... es tan esperado que considero que es importante que su dueña le de los cuidados necesarios para no extraviarlo y que siempre luzca en su...
Creé un post
Hace 4039 díasHola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a nosotras (Si no nos echamos porras, ¿quién más lo hará? )...