Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las hemos cotizado están carísimas entre $60 y...
Participé en el post de Jimena
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3299 días
Hola brides buenas tardes Alguna me puede ayudar para saber como elijo el color de los manteles? El color que usaran mis damas es el azul rey y no se que color debe ser les dejo el color de mis damas para que me ayuden please!!
Participé en el post de Abril
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3299 días
Hola chicas, como todas ustedes estoy planeando mi boda religiosa para octubre del presente año, en la Ciudad de México, y la iglesia en la que quiero realizar la ceremonia nos pide el certificado de primera comunión, los 2 la hicimos cuando...
Participé en el post de Kari
Hace 3299 días
Participé en el post de Zulema
Hace 3299 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3301 días
Participé en el post de Naay
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Berenicerc
Hace 3304 días
Hola chicas, disculpen las molestias.Pero quería saber ustedes que le darían de recuerdo a los invitados (hombres) en su boda. Es que les quiero dar un recuerdo, Pero como que sería útil para ellos..... Ayudenme....... 😞
Participé en el post de Berenicerc
Hace 3304 días
Participé en el post de Qi Yue
Hace 3306 días
Participé en el post de Yanin
Hace 3313 días
Participé en el post de Yuniva
Hace 3330 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3344 días
Hola preciosas, ¿Ya tienen todo listo para su boda religiosa? Las que ya hayan comprado ( o sus padrinos) el lazo para la boda, ¿cuánto les costó?