Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 3913 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Participé en el post de Erandi
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Mcjc
Hace 3913 días
Hola, tengo un rato en la comunidad pero hasta hoy decidí participar en debates y conocerlas, así que mucho gusto, soy Mariana y soy de Guadalajara, nos casamos el 5 de Marzo y siento que se me viene el tiempo encima jaja (creo que a todas!) Quisiera...
Participé en el post de Mcjc
Hace 3913 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3924 días
Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo...
Participé en el post de Karen
Hace 3924 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3925 días
Chicas recurro a ustedes por que ya tengo casi todo pero no me decido por los centros de mesa, mi boda es mexicana en el día y en un jardín. alguien que tenga una linda iea por favor?
Participé en el post de Karla
Hace 3925 días
Participé en el post de Mish
Hace 3925 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3925 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3925 días
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi presupuesto Algun proveedor de gdl q no maneje...